lo he pasado bien este domingo con los in..superables.aunke las fuerzas me han flaqueado.es lo mas normal k me podia pasar. ¿ Y frio.,?
La ruta prevista para el próximo domingo 19/02/2012, es esta: Bodega EC, Senda de la Sulfatadora, Casilla Trillero,Trialera Molino Marina, Casa del Llano, Finca del Churro, Trialera Campo Arcís Catarata de los Morenos, Rambla de los Morenos,Subida por la Rambla hasta Bodega,Caseta P. el viudo, Balsas del Ponton, Requena......... Director de ruta: Juan "El Viejo". (El In... que sale en más fotos) Salida: 08:30 domingo 19/02/2012, en Colores
Fotos de la salida de hoy, a la Fuente de La Herrada. https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/FUENTEDELAHERRADA Creo que el "presi" no va a hacer la crónica.
Esta mañana, sólo marcaba -9º el termómetro, madre mía y que frio..... ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- A ver si gana el Madrid y dejamos en -10 al Farsa, !Hala Madrid¡ ---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:25 ----------
Sobre la ruta de esta mañana, además de la buena compañía, habría que hacer mención especial a Manolo y Asensio, puesto que ser capaces de acertar al botón de la cámara de fotos, a la temperatura que estábamos, tiene su arte. Nacho, ya veo que no te sirve la bici que te recomendé, pues nada, a cuidarse y que te mejores.:toilet
yo tambien voy, y no, no subimos al tejo, pero podemos subir.... bueno no, mañana no subimos, ja, ja, ja. Mañana pones tu la ruta Quiles.
Pues al final hemos subido, la senda de.... "no me acuerdo como se llama", es la primera que se sube en la marcha de este año, y luego el Jabonero, hasta la Herrada, pasando por la fuente, pino tumbado y vuelta a Requena por barranco rubio.
Endevé que limpitos vais a quedar con tanto " ENJABONARSE...", yo no he visto cosa igual... JR, va a haber que decirte de " USTED ". Saludos.
El experto en enjabonarse eres tú Santi. ---------- Mensaje añadido a las 09:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:06 ---------- Pues no te creas que el final no sé por donde es, habrá que hacerla alguna vez completa.
Nacho mañana he quedado con Martin para salir cuando cierre a medio dia. Saldremos hacia Utiel, luego volvemos a recogeros a vosotros. Creo que saldreis a las 14:30, no? si es asi, lo dicho volvemos a vuestro encuentro.
Hemos quedado a las 14:10-14:15 en la rotonda de la feria, saldremos hacia el Pontón por la nacional, luego hacia Torre-Oria, para ir a Venta del Moro