Eres un CRACK Use, te has empeñado en colgar las fotos, y ahí están. Por cierto, muy chulas. :aplauso3:aplauso2la:taz:bravo:alabando:
Ahh por cierto las fotos muy chulas,,, pero hay dos cosas que desentonan, una la podemos cambiar por vosca azúl , la otra por supuesto no se puede cambiar ya que es nuestro amigo ...................
Yo si salgo, Asensio me ha dicho que posiblemente no salga, así que si queréis podemos salir en ROAD. Si al final viene salimos en BTT.
PROXIMO PARTIDO: JORNADA 13 - SEGUNDA TERRITORIAL NORTE REQUENA R.C. - R.C. CASTELLÓN :saltarin Sábado 25 - 17.00h Campo: Pistas de Atletismo de Requena Espero ver algun In.... en el partido
Si vas tu ya habrá 1, (aunque no creo que te refieras a eso) Invitanos al tercer tiempo y verás como no falla nadie.
yo el sábado por la tarde, si no hay ningún contratiempo saldré con la bici, porque el domingo no puedo salir.Si alguien se apunta que lo diga o que calle para siempre...
Si no llego muy cansado a medio dia de la carretera, me voy contigo, que hay que entrenar mas, esto no puede ser, hay que hacer doble sesión...
Yo el sábado por la tarde no puedo que tengo manifestación en Valencia. El Domingo que hacemos?. Yo quería hacer la previa, Martín se ha enfadado porque no vamos a la marcha.
Si alguien está interesado en hacerse la prueba de esfuerzo, hay una oferta para los que han hecho alguna marcha de la serranía, aquí teneis el enlace http://www.circuitoserraniabtt.com/index.html
Nacho, Quiles, mañana saldré sobre las 15:30, si vosotros salis antes y quereis volver a mi encuentro, decirme hacia donde y voy a buscaros, si no hago yo otra marcha.
Ok, ya me diras algo, si hasta mañana no lo sabes, ya te llamo yo por que en el trabajo no tengo ahora internet.