Nosotros saldremos a las 2:10, iremos a utiel, por ejemplo, y volveremos a buscarte, a las 15:30 en colores, para hacer Villar de Olmos-El remedio o lo que quieras
me estoy pensando el salir en la marcha de requena, pero viendo lo que entrenais me voy a tener que quedar en mi casa para no hacer el ridiculo...
Quiles está buscando compañero para hacer la marcha de Requrena, admirando el paisaje. Y de entrenar mucho no digas nada o te recordaré el verano pasado, y los días que crees que no te ve nadie.
¡ Uff...!, ¡ qué fatiga me está dando solamente de ver el foro !...además, ¡ qué carajo, eso está bién, que se anime la cosa ! Saludos, y sobre todo pasadlo bién y con cuidado. :crybaby
Ya sé que me dijiste que pertenecias a la provincia de Cuenca...pero...¿ algún familiar, (aunque sea lejano), de Bilbao no tendrás ?
Lo que no sabes es que a medio día hace rodillo en casa. (Y cuando no puede dormir por las noches también).
Mañana hemos quedado a las 8:30, Quiles, Caña, malqueda y yo, en carretera, para almorzar no se donde.
Charli V.Azul y yo hemos quedado para salir mañana por la tarde ( sección montaña ), si alguien que no pueda salir por la mañana se anima, ya sabe
Señor Cuevas, VAYASE! Habeis dejado al indio solo esta mañana! VA-YA-SE!:malaleche Me he ido a hacer la parte final de la marcha solo.
Yo en concreto nunca hubiera llegado a Cortes, y tu no te quejes que estas muy fuerte. nuestra marcha ha SIDO DURA PERO EN EL ALMUERZO.
Si leyeses el foro todos los días. ---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ---------- Para mañana para que te pille de sorpresa otra vez, y aunque ya lo sabes de la semana pasada, Hemos quedado, almenos Santi, Manolo y yo para hacer la marcha, a las 8:25 en colores y luego nos acercaremos a Patos.
Sabemos que Santi ha salido porque le hemos visto en la fuente de colores antes y en la avenida cuando hemos llegado, la marcha bien, pesadilla, y las últimas sendas no son excesivamente peligrosas, tienen algún escalón, pero con cuidado se bajan bien, (hemos pasado por sitios peores).
Por alusiones...¿ alguien tenía que hacer el In...?, y eso he hecho, "EL IN...DIO", por que vaya paliza me he dado, haber si de esta escarmiento. Además, he ido delante para ver si sabíais ir por donde transcurría la marcha..., veo que si. Saludos. :sofa