El sábado llevaba idea de ir a Benageber, el domingo hacer algo para coger la senda de la marcha, y el lunes a caudete a almorzar en plan tranquilo
Si señor, pero tranqui, y almorzar en Casa Medina, por ejemplo, o si conocéis algo mejor por otro lado.
Mañana quiero ver la carrera de F1, yo saldré a las 8:45, que doy por hecho que ya habrá terminado si no hay problemas. He quedado con Cañas a esa hora en colores con la de montaña.
para el lunes, lo de ir a Caudete y almorzar en plan tranquilo, no es compatible.O vamos a las fuentecillas a almorzar y acemos una ruta larga o vamos a Caudete a almorzar sin dar rodeos, una de dos pero las dos cosas me da a mi que no es posible.Yo como salgo menos que vosotros el dia que salgo prefiero rodar y aprovecharlo a tope, pero me adapto a lo que diga la gente, no tengo ningún problema.De todas maneras yo el lunes a las 8:30 estaré en colores según la gente que vaya ya decidiremos la ruta.
veo y observo que cualquiera que lea esta página va a pensar que somos muy pocos en esta peña, yo hay veces que viendo la poca gente que escribe últimamente pienso que pueden tener razón, a ver si os animais un poco a escribir, que leer si me consta que hay muchos que leen y aquí no se comen a nadie por escribir, al contrario, lo que queremos es que la gente se anime a escribir y si hace falta contais algún chiste...
Charli, lo siento, pero esta mañana ha habido una revolución. Mañana hemos quedado que vamos a almorzar a Caudete. Eso si, nadie ha dicho por donde vamos, ni por donde venimos, eso es cosa tuya. Total mañana a las 8:30 en colores, el resto es cosa tuya, pero con parada para almorzar en Caudete, "ande" quieras, y por ande nos lleves (no te pases). ---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ---------- Más que revolución, ha sido una rebelión.
Bueno pues si me levanto con ganas mañana, a lo mejor me voy a Caudete con vosotros, si no estoy a las 8:31 no me esperéis.
Charli, una suave, que no estamos para muchos trotes después del "palizón" de suegra de esta mañana, con lo que tu ya sabes incluido.