MARCHA DE NAVAJAS. Desastre total. pues eso que en el km. 11 un buen señor que habían colocado en un cruce en el que había que seguir recto y al que se llegaba de nuevo al final de la marcha, sobre el km. 35, se le ocurre indicar a todo el grupo el sentido equivocado, es decir que a partir de ese momento todo el grupo en el sentido contrario. De repente veo a mi primo y a otro de la peña de Navajas que volvían "blasfemando" a tope, total que me he ido con ellos por un atajo para intentar coger a los de cabeza e intentar reconducirlos, con lo que ni que decir que adios marcha y toda la mañana cerro arriba cerro abajo intentado avisar a la gente para que no se perdieran en primer lugar y para que intentaran coger el sentido correcto. Al final en la zona del segundo avituallamiento, que al cambiar la dirección se ha convertido en el primero, se ha podido reconducir la situación, pero aun así ha habido un tramo en el que los primeros bajaban (a toda ***** por cierto y en el punto mas peligroso del recorrido) y los últimos subían (que al hacerlo en el sentido equivocado era un subidón de que te cagas). Y desde este punto nos hemos vuelto al pueblo. Por tanto como digo cagada total. El motivo del desastre es que este buen hombre no se ha enterado de la misa, para colmo no había moto que abriera carrera y en ese punto faltaba una flecha que indicara el sentido, por cierto era un tramo de la via verde de Ojos negros. Aún asi el recorrido, lo poco que he podido ver era espectacular, y según me han dicho los de navajas, la segunda parte de la marcha era la mas chula. Saludos Insss......
No se te puede dejar solo. ¿ A Navajas para hacer una marcha? Si las navajas son de Albacete tontico.
Como dice Lucio Gere, aaaaayyyy, aaaaayyyy, que mañana me han "dao". ---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ---------- Por cierto mañana que es fiesta en Requena, no saldrá nadie? es que me he quedado con ganas......
Nico pasa un post con las tallas, y las tuyas también JR ( junto a las de tus encargos ). Si lo estimais oportuno, pasad por KM y os probais la ropa.
Hola de nuevo Inss..., ya está en KM la lista para apuntarse en relación a las equipaciones de verano, lista que se cerrará el Jueves, para hacer el pedido el Viernes. Los precios, ( salvo que no nos hagan la 12-13 ), son 35€ maillot y 45€ culotte. JR, la ropa de entretiempo, pasa por KM y le dices a Martin lo que buscas exactamente. Saludos.
si no hace mucho aire si quieres salimos en ROAD, y si hace aire en BTT, de cualquier modo al ritmo que tu digas. ya diras algo....
Vais a perder la forma con tanto aire. Oye in... como se presenta el fin de semanas Sabado, Domingo ( marcha de Turis, paseo a la suegra, ir con los del campo arcis....etc)