Nos apuntamos: Manolo, Asensio, Martín, Lucio y Nico. Cañas es posible que también. Falta ver que dicen Santi y Charly. Juan no puede que está de baja (líquido en la rodilla). AVISO: Creo que la suegra estará cerrado, por lo que habrá que mirar para almorzar en otro sitio. Use también se apunta.
Dijeron que estaba cerrado el fin de semana, pero no sé si el Martes también. Si puede estar cerrado yo haría la de Jabonero y almuerzo en España.
Sintiendolo mucho, yo no creo que esté mañana dispuesto, ( es la 01:30h y sigo despierto, la fiebre no me deja dormir ), es una pena, habéis formado un grupo " TOPE GAMA " y las opciones de ruta acorde con el grupo. Que lo paséis bién.
Aquí están las fotos de hoy = DÍA DEL TRABAJO https://picasaweb.google.com/118369097299812276712/DIADELTRABAJO# Las primeras 10 fotos son del día 08/04/2012 = Salida Pascuera, que no las había subido.
Muy chulas las fotos, como siempre,,,,, y la ruta muy bien, (como estaba programada, siguiendo al GPS) Nacho que te ha pasado, cuentanos algo? ---------- Mensaje añadido a las 20:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:10 ---------- ahhh Santi espero que te baje la fiebre y te pongas bien
Estoy un poco mejor, pero todo el dia en casa, con lo bueno que hace, y vosotros, ahí, disfrutando de la mañana...no tenéis compasión. Gracias Toni.
Pues que ayer pase todo el día mocoso, anoche ya casi no podía respirar (exagerando), y me tomé no se qué que me dió mi mujer, esta mañana estaba mejor, pero tenía miedo de salir y no poder respirar bien, y tenerme que volver, además de empeorar, y me ha sabido a cuerno frito por la mañana que hacía pero he preferido no salir. He salido esta tarde y he hecho una "rutilla" de 55 km, cuando la perfeccione ya la haremos, de momento es alto secreto. Hay que quitar tramos y poner otros (bastantes). Ya os enteraréis.
Nacho, creo que hemos hecho bién, con el "cartel "de esta mañana lo mas sensato es verlos detrás de la barrera...¡ anda que no son valientes Nico y Toni !
Te ha "castigao" Dios y las apirinas BAYER de las vas a tener que tomar tú. Anda recuperate pronto.... ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- Yo se cual es la rutaaaaaaa.....
Para el domingo 06-05-2012, YA ESTÁ LA RUTA. Salida: 08:30 en Colores Destino: Pico de La Nevera Almuerzo: Fuente Umbría NO se admiten sugerencias.
Es bueno saber que no vamos a hacer el domingo, pero en caso de que se pudiese intentar, yo saldría a la 8:00, para ir con más tranquilidad. (no lo tomes como sugerencia, es una predicción).
Muy buena mañana que pasado con los IN... y una ruta entretenida... sobre todo lo mejor el almuerzo. Por cierto, muy chulas las fotos. :chinchin