De valientes nada, lo que pasa es que nos han dicho antes de salir que nos iban a presentar a "LA CARBONERO"... y hemos ido a ver. Anda que menuda salidilla, como dice Nacho, menos mal que luego el almuerzo ha merecido la pena (aún tengo las morcillas a medio digerir).
¿ Qué, la primera oportunidad de contraatacar y anda que la desaprovechas ?...¡¡¡ que he tenido pupita !!!
A mí, para aparecer por colores, ver ese cartel y no volverme a acostar, tendrían que decirme que podría tocarla por lo menos...
Manolo, creo que voy a tener suerte, solo me falta que mañana despues de comer no me de el bajón, si no me dá acudo a colores...
los pobres solo tenemos una bici y conforme estan los tiempos ya tenemos suerte de poderla mantener...
Comentando un poco la ruta del domingo, creo que si la cosa se puede alargar por ser una ruta larga, se puede salir (como dice Nacho) a las 8:00 h. siempre y cuando a Manolo y Asensio no le venga mal.
Venga, salimos ya. Si alguien no está a las 16:15, la damos +5 minutos de cortesia. Lo digo por mí que llegaré sobre 16:20.