Nosotros hablamos con ellos por el ofertón de frenos xtr que tenían, pero le insistimos en que nos cogíamos 4 frenos delanteros siempre y cuando nos vendiera también las manetas traseras, aunque nosotros tuviéramos que alargarlos y purgarlos en casa. Nos dijo no sólo que tenía manetas sino que le quedaba aún una pareja completa (del+tras), por lo que nos tiramos de cabeza tontos de nosotros. Y cuando vimos que no llegaba, y que había confusiones en el tratamiento que estaban haciendo del pedido les llamo y me dicen... "cómo llamas pa esas cosas con la faena que tenemos, ya te llegará y en paz..." y ya al ponerme borde me dijo que el pedido estaba preparado y que la empresa de transporte iría a buscarlo esa misma tarde, pero pasaron los días y no llegaba, así que fergoher se hizo con ellos (después de 14000 llamadas) y le dijeron que nada, que no les quedaban manetas ¡¡¡¡!!!!!, que no pueden asegurar stock de lo que no ponen en la página (cuando el muy ****** me dijo textualmente que sí) y que ya cuando eso nos mandarían el pedido, pero que estaban esperando el material de Macario, total que hasta los huevos nos hemos conseguido hoy de nuevo hacer con ellos y ni se ha molestado en preguntar por qué anulamos el pedido. Se ve que les sobran clientes, no te jode! Así que nada, a por unos Elixir R de kompressor-bike. Un saludo!
Madre mia que gente mas impresentable! ojala toda la gente del foro se de cuenta de como las gastan ahí (puede haber exclusiones) pero vaya tela! si así se come el pan de cada dia me parece que va arreglao! Si tiene que ser por mi.... este se muere de hambre!! jejeje Saludos y suerte!
El problemas es que a la mayoría de los mortales no nos sobra el dinero y hay quien prefiere aguantar 30 minutos aguantando payasadas y tonterías con tal de ahorrarse un dinerillo y ojo según lo que compres el ahorro puede llegar a ser una cantidad importante. A ver si llega el día en el que se tenga que meter su bocaza en el c..o y se vea sin un solo cliente, a mi parecer esta complicado pero no imposible. Saludos
Pues vaya palo que me acabo de llevar al leeros. El dia 6 le compre un pulsometro y estoy a la espera. El dinero le habrá legado hoy, con lo cual esperare hasta el miercoles que viene y sino mosqueo telefonico. Lastima no haber leido antes
Yo la verdad es que la primera vez bien, unas ruedas. La segunda ya bastante mal, cuando les pillé una bici: casi dos meses esperando y sin conseguir hablar con ellos hasta que por fin lo logré y me la mandaron y ya esta tercera que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Si me estás leyendo desde aquí Buendía.....¡eres un auténtico payaso! menos mal que el chaval con rastas que tienes allí es un poco más serio y más agradable, que si fuera por tí y por el otro bandarra que tienes allí "currando" te ibas a morir de hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buff, que a gusto se queda uno. Un saludo!
ya se que algunos somos un poco cansinos de advertiros de este personaje a mi personalmente me estafo 50 euros de unas cubiertas que nunca recibi el telefono es muy dificil por no decir casi mision imposible que lo coja y a los emilios ni **** caso sencillamente pasa de los clientes le damos igual y encima si consigues hablar con el te trata de tonto solo por el echo de que lo tiene casi todo mas barato que los demas por algo le llaman el cateto....solo espero que la gente se entere y nadie le compre ni un miserable tornillo haber si asi cambia pero eso me parece mision imposible