Me parto....muuuuuaahahahahah(modo jontomac) que bueno eres estrellita un saludo pa todos menos pa uno.
Cuando lo escribía, me preguntaba cuanto tardarías ... "MODO CHORRAS ON" En tal caso, a ver cuando cambian el "E-lojo" & el "Meeeeh Má" por el Wasssssup ... "MODO CHORRAS OFF" :meparto:meparto:meparto Me lo temía ... en todo caso, me refería a la que está montando nuestro insigne Estrellita allende los pirineos ... Muy bueno Marinito, muy bueno ... P.D. Estrellita, si te banean el EIN, pasamos a la artillería pesada: " Gibraltá Eppañó o de nadie" Torrente III dixit ... :meparto:meparto:meparto
ayvá lo que acabo de leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alloreto :alloreto 68 LA VERDADERA HISTORIA DE LAS ESPAÑAS : EL FIN DE LA MONARQUIA CONFEDERAL
bueno... también los castellás invadieron Cataluya, o no?? no he dicho que nadie tenga la culpa de nada, eh... pero la Historia es la Historia... Cuando yo vivía en Barcelona (qué poco me gusta Catalunya :evil un amigo -catalán- me enseñó estra letrilla de "Els Segadors" Amb la sang des castellás, ems farem tinta bermella. Per pintar les cuatre barres, de la nostra senyera. Adeu :bye
Letra apócrifa del siglo XX, y ya bastante avanzado… Siempre hay quien siembra cizañas y asín nos va. De hecho los ingleses no han hecho nunca distinciones, ni por origen, creencia o color político, siempre te dejan en la estacada…
así que vermell es con "v", bien bien... los ingleses... se tendrán que ***** y entrar en el uro ...bueno, cuando termine yo de montarme la clásica, que me están saliendo algunas cosillas muy baratas.