LOS JABATOS y GRATIS

Tema en 'General' iniciado por FERDID, 7 Ago 2013.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Yo tambien voy a intentar ir y si voy es con una 5.2, estoy intentando convencer a un amigo que ira con otra rockrider 5.2 asi que vamos a ser unos cuantos! !! estube en la del año pasado y fue increible asi que apuntate a la corta aunque sea... el año pasado la parte de las piedras despues del avituallamiento me destrozo y me fue rezagando pero este año vamos bastante mejor creo yo jejeje el tunel superchulo, una sensacion rarisima ¿hay dos este año? la rampa de asfalto de despues ¿sigue estando? que ahi es donde yo estaba aun mas o menos bien y podia adelantar gente jajaja

2. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No os preocupeis que este año hemos quitado la rampa final de cemento. Esta vez tendreis que subir al pueblo por un senderito mucho mas ameno. Jijijiji

3. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Pues carreras con iniciativas como esta hacen que el mtb progrese y cree mas adeptos.
    Un olee por la organizacion

4. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Perdonadme que repita pregunta: ¿la ruta corta pasa por algún tunel? Es por llevar luz o no llevarla...
    Gracias

5. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Podeis preguntar sin problemas. Faltaria mas!!! No, la ruta corta no pasa por los tuneles. Y es una lastima porque es la parte mas bonita. Eso si tambien es la mas tecnica y lenta. Alguno de los que se metan y vayan justitos no llegaran a la paella y lo que es peor al sorteo de los regalos

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    esto ya me hace pensarme si hacer la ruta larga o corta... ¿hacen falta luces para los tuneles o seran como el del año pasado? pues mira que la rampa de asfalto a mi me gusto :(

7. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Los tuneles son como los del año pasado. Son cortos y nosotros los hacemos siempre sin luz. Pero repito que no esta de mas

8. Chuni81

Chuni81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, me he decidido. Voy a ir. Me estoy curando una herida de el otro dia que me di una buena leche y estoy a ver si convenzo a un vecino que tiene una RR 5.3 por no ir solo.
    Haré la ruta corta, aunque me gustaría ver los túneles. No se si se podrá enlazar de alguna manera.

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    si la ruta corta coincide con la larga pues has tenido suerte jejeje en la ruta de tielmes tuvimos mucha suerte de poder escoger atajos pero claro no todos los terrenos dan esa posibilidad, ademas asi nos esforzamos un poco jajaja yo hablando con un compañero ya vamos pensando en que parte nos recogera el coche escoba jajaja animo a ti y a tu compi y sobre todo a la organizacion que en estas fechas los nervios aprietan ya jejeje

10. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si quereis hacer la parte de los tuneles tened en cuenta que a determinada hora se cortara el acceso a esta parte de la ruta porque el tiempo que se necesita para terminarla dando pedales a buen ritmo es superior a una hora. Y ademas dado que el trazado en este punto es un sendero, no habra mas que una moto cerrando la marcha.

11. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Hola, yo estuve el año pasado y este año repito.
    ¿En que km es el avitollamiento? Hay que planificarse,jeje

Aparte de todas las cosas buenas que han comentado los bikers, tb me gusto mucho que el pueblo animaba a todo ciclista en la llegada, te daban animos para los metros finales ;-)

Nos vemos.

12. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    dura la prueba para hacerla en agosto

13. andresor

andresor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tmbn voyyy!!
    Habrá gente q valla a tope ? Me refiero como si fuese una carrerilla ??

14. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por supuesto que se puede ir a tope!!!! Es mas estoy deseando de oir los comentarios de los más PROS respecto al circuito que os hemos preparado. Preguntar por Fer.

15. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    La salida desde donde es, plaza de la Iglesia?

16. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La salida y la llegada seran desde el parque que hay en el centro del pueblo

17. andresor

andresor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El trazado estará bien marcado con cintas etc..?? O ay q ir con l modo gps activo?

18. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En ello estamos. El trazado estara perfectamente balizado con cintas y con lineas blancas de cal en el suelo cortando en los cruces los caminos que no hay que seguir. Tambien encontrareis flecas y carteles en los desvios de las rutas Larga y Corta

19. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Os felicito por montar una marcha de mtb gratuita.

Ojala se hicieran mas asi y no los saca-cuartos que son las demas carreras. Realmente os creeis que es necesario pagar para que se organice una carrera??? Aqui esta la prueba de que no!

No se como lo hareis vosotros, pero esta claro que con el patrocinio adecuado estan los gastos cubiertos. Otra cosa es que uno organice una marcha con ilusion y sin animo de lucro o que la organice como negocio...

Como os digo, enhorabuena y a seguir con estas iniciativas.

saludos.

20. victorbusa

victorbusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi amigo javi y yo mismo mañana vamos para alli desde mostoles. ...a ver q nos tenéis preparado pr de antemano nuestra felicitacion por organizar algo así

Mañana nos Vemos

Compartir esta página