Hola me gustaría saber si en orusco de tajuña tenéis piscina municipal ,por que quiero ir a la marcha y se viene mi mujer y ella se quedaría en la piscina si la hay gracias .
Hola. En Orusco no tenemos piscina, pero en Ambite el pueblo de al lado si que hay. Esta justo en el comienzo de la via verde, es una antigua estacion de tren. Seguro que no sois los unicos que acaban alli.
Hay un parking bastante grande en un descampado enfrente de la gasolinera. Se entra por "El meson La Rivera"
Daros las gracias por todo!!! He disfrutado de una buena mañana!! Eso si las chicas la proxima vez que tambien se mojen jaja que han estado a puntito
Muy buena ruta!! muy completa, con treking\escalada incluido por algunas paredes que habia en el tramo final,jeje Enhorabuena a los jabatos y jabatas porque os lo habeis currado otra vez. Muy buena la paella y la fruta fresca del avitollamiento ;-) Gracias por todo.
Enhorabuena a los organizadores, ha estado todo genial, la ruta, la paella, el ambiente. Muchas gracias.
ha estado todo muy bien sobre todo la paella la gente iva que parecia una prueba puntuable para uci, muchas veces afloje para que pasaran los pros que ya este año he tenido 2 encontronazos, la prueba larga muy dura y sobre todo sin conocer el terreno cosa importante , en la ultima rampa se rompio el cable del cambio nunca me habia pasado. en fin para ir sin dibujo en rueda delantera, el buje trasero cascado y en agosto fuera de forma no ha estado mal sois unos fenomenos
Experiencia inmejorable. Efectivamente sois unos Jabatos y Jabatas. Organización fenomenal, avituallamiento excepcional y cocineras fabulosas. Saludos a toda la Organización.
Muchas gracias a todos los Jabatos por vuestro esfuerzo. Os ha quedado una ruta muy chula y muy completa. Hemos pasado una mañana perfecta. Nos vemos en el monte.
:aplauso2 :aplauso2:aplauso2 ENHORABUENA !!!!!!!!!!!, todo un ejemplo de marcha, no tengo ni un pero....... Lo hemos pasado genial, guardarme un sitio para el año que viene