Que Va!Yo no tengo Bike!=(Yo soy aficcionada esto por mis Friends!Que les encanta hacer movidas de estas!Y la verdad esque gracias a ellos le e pillado el gustillo jaja...sino nada!Y aun asi...la gente al decir que soy chica y que me gusta esto...me miran con cara rara.. y aun no lo entiendo! PD:Come Que NuDe...eh??mdr!xD
k t miran con cara rara? y keee pillate una bikeee ke aprender no es mu dificiil y se coge nivel rapidoo por cierto lo de nude eso e un virus
JaJa!si me miran con cara rara....jaja pero la verdad esk me lo paso genial viendo a mis amigos !jeje me rio mazo!!son MI GUYS!!!jaja si pero como que ponerme aora...va a ser dificil...tu que bike tienes ?¿?¿mmm de Los LacOn...cual te parece mejor ??en cuanto a tecnica y estilo?? Yi$tyle MaMbOoOoO
el problema es el de siempre...y es una pena realmente que sea eso...un problema... siempre tendre la duda de si eres o no una xika,no por nada...ojala ubieran mas xikas en el mtb ya que para mi es un deporte que todo el mundo aunke fuera solo para estar en forma deberia practicar...pero nose...han habido tantos personajes que solo para darse unas risas infantilas se han hecho pasar por xikas que ya dudo un poko iwalmente bienvenido al foro seas o no xika y nose...usa el buscardor que ya hay multitud de post sobre los lacon
Hey!Que Si!Te lo juro!!Que soy una chica!!es mas si keres .... pilla mi msn y lo compreubas!Es por eso ...que e dixo k la gente al decir k soy xika se asombra...sabes?? y si nmo lo cres...pregunta a los Guys!que me conocen de verdad!!y saben k soy Chika!!=)..Pero gracias de todas maneras..=) Un saludo! Yi$tyleeeee
no sabria decantarme por ninguno.....andreu tiene un estilazo ke no veas aunke hay algunas cosas ke se le ve brutillo y luis tiene mucha tecnica y estilo aunke no tiene tanto repertorio, imposible hacer una eleccion xD Yo tengo una kona dawg primo aunke en breve tendre mi pepino de 24!!!!!! P.D. grrrñieck grrrrñieeeeeckkk
abro paraguas,y respeto vuestra opinion,pero me parecen unos ********** perdidos,o por lo menos cuando andaban en dh,********** totales
por los malos rollos que habia con ellos cuando hacian dh,se creian dios,y todos los demas eran ******,y mas rollos de ese estilo,desde que me entere de eso,los tengo vetados
como sabes salalelo opino lo mismo(no me pegueis ,es una opinion basada en lo que el amigo juan acaba de explicar)y como riders,prefiero a alex pro,es la finura de luis con los trucos tochos de andreu.para muestra su doble backflip