Los "listos" no descansan ni en las pandemias....

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 21 Mar 2020.

  1. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Todos hemos vivido esta situacion: "Llegas 20 minutos antes de la salida para coger sitio y 5 minutos antes de dar la salida, llegan los espabilaos que se cuelan por los lados y se ponen los primeros".....esos son los "listos", una especie superior al resto a los que nunca se nos hubiese ocurrido esa genial idea.

    Pues en plena pandemia, ahí siguen, demostrando su superioridad intelectual:
    ¿Que solo se puede salir a comprar? pues hoy salgo a comprar naranjas, mañana kiwis, pasado peras y al siguiente manzanas o mejor aun!! siempre que salga llevo una bolsa y si me paran, digo que voy a comprar. ¿Que se puede sacar al perro? pues cojo a mi perro y me paso medio dia dando paseos por el barrio.
    Unos ***** genios!!!! a mi no se me hubiese ocurrido nunca.....

    Y un nivel por encima están los "iluminatis" que se van a pasar fuera el fin de semana. Ellos no son unos simples pringaos como los demas que llevamos metidos en casa una semana. No, ellos son mas chulos que nadie y no se van a quedar un finde en casa, asi que cogen su coche, a toda la familia y a disfrutar del finde en su segunda residencia. Total, ya están los pringaos quedandose en casa para arreglar esto.


    Tengo un cabreo que me subo por las paredes. Llevo un semana metido en una ****** piso de 70m, saliendo solo una vez para hacer compra para toda la semana, con mis dos hijas metidas en casa, explicandoles que no se puede salir a la calle porque hay un virus. Si ellas lo entienden, que ******* le pasa por la cabeza a todos esos que van de listos??
    De verdad, que se te queda una cara de ********** cuando ves en las noticias la cantidad de trafico que habia ayer en las salidas de las ciudades, que de verdad te planteas si eres el unico pringao que está cumpliendo su obligacion como ciudadano.

    Si en China con las restricciones que han sufrido y que el pueblo ha cumplido, han tardado casi 3 meses en controlar el virus, en paises como el nuestro o como Italia que cada uno va a lo suyo, esto no lo paramos ni en lo que queda de año.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 64
    • Útil Útil x 1
  2. superjj

    superjj Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Granada
    Por desgracia es así y vivimos en un país de listos y listillos que van ha hacer que esto sea mucho más difícil de superar... mucho ánimo chicos
     
  3. antonio sanchez fdez

    antonio sanchez fdez Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Navaluenga
    Buenas ***** se merecen esos mierd as
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Pues así es, hoy me ha comentado mi mujer que han visto alguno en bici por aquí, me ha dado por mirar en el Strava algún segmento y he ido picando los que salían en el top 10 y sorpresa, algunos salía que llevaban entre 70 y hasta 110km está semana, pero eso sí en sesiones privadas por lo que no tengo claro si es o no verdad.
    Este país es una vergüenza.
     
  5. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Me hierve la sangre con esto.

    No tanto por envidia, sino por lo sub***males que podemos llegar a ser, no me imaginaba que hubiera semejantes anormales cuando lo que nos va es la salud, y a algunos la vida.

    Se merecen pegarse una ***** y pasarse 3 dias tirados en el monte.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
     

  6. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    una pregunta.

    los que ven que hay una cola cojonuda en la entrada del super antes de la apertura y llegan justo cuando abre y por supuesto se te cuelan...
    esos qué son?

    tiesos iluminatis?

    estadísticamente hay tontos en todos los pueblos.
     
  7. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.825
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    me gusta pensar que los que (de manera sistematica) se saltan semaforos en rojo yendo en bici, circulan por la acera, dejan el coche en minusvalidos, se cuelan en la cola del super, se sientan donde no deben en el cine etc. son siempre estos "listos" que tu dices.

    Por mi zona ya les han dado pal pelo en strava y me consta que alguno tiene receta de los municipales. Como debe ser.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    No, esos son los más tontos.. hoy en día el listo busca una cola grande, cuanta más cola mejor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    ??
     
  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.344
    Ubicación:
    Camelot
    Honestamente, no sé de qué os sorprendeis.

    Este es el país de la picaresca, del pillerio, de la sinvergüenceria, y del "a por ellos". ¿Acaso esperabais que todo el mundo respetaria las normas aun en la situación actual?... Seria de ingenuos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  11. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Lo de los km de strava, pueden ser de rodillo, y es lo mas probable. Pues aparte de ser un jeta de tomo y lomo, hay que echarle muchos huevos para salir a entrenar en bicicleta y que no te pillen.
     
  12. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Cerebros pequeños en cuerpos grandes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  13. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Sobre los de la pandemia nada que objetar, es más, lo siento , la culpa la tienen los dirigente que no cierran a cal y canto las carreteras sabiendo como somos en en país. Y si, como el que hace trampa en una competición la sanción debería de ser ejemplar, no hay respeto ni educación por nada hasta que les toque "el bicho"... luego ya veremos...

    Sobre las carreras te diré una cosa:

    A) carreras en las que hay cajones y un orden de salida, no hay nunca ningún problema y todo el mundo tiene y está contento son su posición.
    B) carreras que no hay cajones de salida te diré: los listillos que dices suelen ser personas que van a disputar y están calentando y son personas a las cuales el resto no les tienen en la salida ningún tipo de respeto y van a la salida 30 minutos antes a coger sitio para luego hacer el boomerang hacía detrás. Cada uno somos conscientes de nuestro nivel y de nuestra posición y la gente debería de quedarse donde más o menos está, más seguridad, ningún problema en las neutralizadas y cada uno en su sitio. Pero claro como ahora cada uno solo mira por si mismo... Educación y respeto 0!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Bueno.... ante todo calma...

    Internet, redes sociales etc... se ha convertido en un hervidero de Clickbaits, sacando las cosas de quicio y nos lo creemos todo.
    La realidad es que ni el 100% estamos cumpliendo el confinamiento, no hay tantisima gente por la calle haciendo las triquiñuelas que se dicen.

    Yo mismo hoy, por ejemplo, me he quitado facebook, al menos hasta que podamos volver a la calle, cansado ya de tantas comparticiones de noticias clickbait, y de listos de twitter que sueltan la frase de turno, y que comparten todo el mundo, y por dejar de verle el careto al spiriman este que es mas falso que un euro de chocolate.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
  15. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Cuanto más tiempo estés esperando a entrar en el súper, eso que te llevas... encontrarte con una cola que te haga fumarte 10 cigarros puede ser un gran día
     
  16. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Ubicación:
    VigoLandia
    Yo la verdad que estoy hasta los mismísimos de esta situación.
     
  17. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Yo no tengo rodillo y no sé cómo se sube una sesión, pero aquí en un pueblo no es difícil salir sin que te pillen.
     
  18. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Estamos todos igual.
    No queda otra que aguantar...
     
  19. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Será más difícil, pero si te pillan, ya sabes lo que hay.
    Ademas, ya no es que te pille la GC, es que la gente ya esta muy quemada, y muchos, si te ven son ellos los que avisan a los guardias. Yo no me la jugaría.
     
  20. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Me han contado del trabajo: El otro día a uno que trabaja en una empresa del mismo edificio de la mía, decidió ir a trabajar andando porque no quería coger el transporte público.

    Dice que le llovieron bastantes insultos y silbidos por el camino, pues el camino era largo, le paró la policía y le dejaron seguir.

    Por cierto, después de varios días de teletrabajo tenía que ir al laboratorio, la empresa que os comento que es vecina de la mía es una empresa de investigación biológica.

    Antes de sacar las antorchas y las horcas aseguraros bien de a quién queréis linchar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página