Los "listos" no descansan ni en las pandemias....

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 21 Mar 2020.

  1. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    leon-de-juda-cristo.jpg

     
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    No son palabras bonitas, yo ayer lo vi en directo y me quedo completamente claro:

    "Permiso retribuido recuperable"

    En ningun momento dijo 10 dias de vacaciones a sumar a los 30 dias por ley gratis cobrando el 100% del sueldo.
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.429
    Me Gusta recibidos:
    8.458
    Menos mal que cuando llegan a este nivel no les dejan salir del centro, que si no...
     
  4. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Reid... reid...

     
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
  6. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ale, digeridlo, que luego vengo a daros mas.
     
  7. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    Bueno,es comprensible,simplemente no tuvieron pelotas,para que la "opinión pública no los tachase de vendidos o fachas".

    Ten en cuenta que de haber estado el pp,pues a lo mejor lo hubiesen parado,para no perder su reputación de represores de libertades y les da igual que los llamen machistas,porque están acostumbrados y a los sociopatas eso les jod3 por cuestión de imagen.

    Ahora que apechuguen con las consecuencias,las críticas y todo lo demas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Jo e r, cómo están los ánimos!!!, carácter mediterráneo que nos viene de serie en nuestro adn.
    Sría bueno moderar las pasiones, y nada de baneos ni leches, c o ñ o, cortarse y nada de insultos ni descalificaciones personales, que son de todo menos enriquecedores (mas bien nos empobrecen)
    Dicho esto, y en alusión por tropecientos mensajes atras, y por última vez por mi parte:
    -No es necesario que cualquiera de nosotros miremos ni entremos en las bases de datos de la OMS, pero sí hay mucha gente de diferentes agencias y organismos, en España y en todos los países, donde los representantes de las agencias españolas reciben en sus correos profesionales los avisos y recomendaciones, además de reportar los que pudieran darse en sus países. Esos sí tienen la obligación de estar enterados y comunicarlos por su cadena de responsabilidades, tanto hacia arriba como hacia abajo, y aquí las recomendaciones se han pasado por alto. Eso es así y no es de otra forma, aunque es entendible que la mayoría de la gente no sepa ni tiene porqué saber las estructuras organizativas ni de comunicaciones de la administración, pero no vale eso de que "claro, y vas a estar entrando en las diferentes bases de la OMS diariamente". No, pero hay gente que es su obligación y además las reciben en sus correos profesionales, y aparentemente al transmitiarlas hacia arriba, los responsables políticos han pasado o no han sabido dar respuesta.
    -Sí, es necesario saber quién es el provedor y qué garanatías se han ejecutado o si no se han ejecutado. Para ser proveedor de la administración, tienes que figurar en el catálogo de provedores, para lo que has tenido que ofrecer una serie de garantías y tener un pasivo para responder de las cagadas. Sí, sería muy interesante saber qué ha pasado, cómo ha sido y los resultados. Esto es para compras mayores de 18.000 euros, para contratos menores sí se puede hacer por adjudicación directa, para comparas de esta entidad los cauces van por otro lado que está muy intervenido.
    -Recuerdo que en la universidad, como no pusieras la fuente de donde sacabas los datos, directamente te ponían un cerapio o dejaban de leer el examen, así que no vale los videos de cualquier ingeniero de barra de bar de haga un video, no tiene validez las opiniones de gente que no tiene la cualficación ni experiencia acreditada, y mucho menos para sentar cátedra.
    - El temita de las falacias consecuentes: no vale sustentar nada partiendo de bases no acreditadas, tipo "con los recortes en sanidad de los peperos". Eso hay que sustentarlo, no repetir consignas, verdades a medias o directamente aseverar falsedades para justificar lo que venga detrás.
    -No, por mi parte, cualquiera que tenga experiencia en gestión lo hubiera hecho mejor, no necesariamente depende del color político, simplemente es una cuestión de experiencia y cualificación, y aquí este gobierno hace aguas por todos los lados.
    No sé si se me olvida algo para responder a Polete y a dos o tres más con los que debatía anoche, pero por mi parte zanjo el tema porque no veo el final, no voy a convencer a nadie ni lo pretendo, sólo es una contestación a estos foreros. Ni es una guerra personal ni mucho menos pretende serlo, pero no me parece maneras dejar a alguienen una conversación con la boca abierta y sin contestar ni decir adios.
    Yo también espero que estém equivocados, 85.000 fallecimientos directos por esto es mucha gente. Son las cifras de los emergenciólogos de Protección Civil desde útimos de febrero, no es un invento ni está sacado de "Publico" o de cualquier panfletillo con intereses espúreos.
    Y los aludidos, un placer debatir esto, pero por mi parte me parece que el tema no da mucho mas de sí y estamos perdiendo el tiempo, aunque ahora nos sobre.
    Voy a seguir dándole a la guitarra a ver si mejoro, que estoy perdiendo mis tristes capacidades y aumentando mi torpeza, y eso que casualmente y por suerte, hace 25 días me compré otra de segunda pata con la que estoy como un niño con botas nuevas. Toco sin el amplificador porque de otra forma ríete del ruido del rodillo.
    Cuando todo esto acabe me da que el campo va a estar mas seco que la mojama. Nos perdemos la temporada más bonita del año para salir, tanto con la flaca como con la gorda. A ver el año que viene.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Mar 2020
  9. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pásalo.

    pedro-sanchez-inutil.jpg
     
  10. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    El problema de esto, es que entra dentro del decalogo de muy español, y mucho español, y como tal, lo somos, somos asi, y hay que querernos asi.

    El español es muy tonto o muy listo dependiendo de la situacion, a saber:

    El dia 8 todos de manifa, o al mitin de vox, o a los centro comerciales a pasar la tarde, o al bar a ver le futbol etc etc... y luego, aunque haya recomendaciones, la culpa es del gobierno, de no preveer nada, y de no avisarnos, total, somos "tontos" y nosotros no teniamos porque saber esto, para eso esta el gobierno.

    Pero 10 dias despues, todos somos super listos,la pagina mas visitada, la de la OMS, super inteligentes, porque todos sabemos de pandemias, todos sabemos controlarlas, y las medidas del gobierno son una chufa, porque hasta mi primo el del pueblo lo haria mejor.

    Pero hace 10 dias, estabamos haciendo lo que nos daba la gana un sabado porque no te ibas a quedar en casa con lo bueno que hacia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    En que momento vas a entender que no haces gracia a nadie?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿Esioy aquí para hacerme el gracioso, bascauntri?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues no provocas el efecto deseado, no tienes gracia, provocas lastima quizás.
     
  16. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si yo no tengo 13 años, tu no tienes ni 13 segundos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  17. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿Cual es el efecto deseado, bascauntri de 13 segundos?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Guau!!!! Que ingenioso!!!!!!
     
  19. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Es el momento de recuperar los viejos clásicos que nunca pasan de moda. Os encanta tanto que os vuelve looookas. Ahí va otra de caldo:

    Claro que se les puede pedir mas: dimisión, y llevarlos a juicio por actos criminales y por ineptos superlativos. (No olvidemos que han muerto personas inocentes por negligencia criminal y dolosa de estos impresentables, puestos ahí por el "doctísimo" pueblo). Porque creen que la gobernanza solo tiene responsabilidades cuando los que gobiernan son otros, pero como ellos están ungidos por el aceite rojo de la revolución permanente entonces son intocables, las responsabilidades no van con ellos. Querían alcanzar el gobierno a toda costa para darle la puntilla al facherío, muy puestos en marranadas androfóbicas, bolivarianas, etc.. y hete aquí que les llega el bichito de marras que los deja en cueros y en evidencia de lo que son: unos inútiles como la copa de un pino.

    En cualquier caso, eso de dimitir y ser llevados a juicio es lo que pasaría en un país serio en el que la casta judicial no estuviera tan podrida como la nuestra. (En realidad ni serán llevados a juicio, pero si eso sucediera ya sabemos que no les pasará nada, ¿verdad Chaves & Cia de la rosa andaluza? Entre otros... Son los ungidos, los intocables, los intachables.... ). Bueno, la casta judicial, la mediática y la militar, (todos ellos manejados por la casta financiera, la pequeña doméstica pero sobre todo la narizuda internacional) que parece que solo nos centramos en los políticos. Pero políticos, jueces, militares y periodistas (salvo honrosas pero escasas excepciones en todos los casos) del pueblo salen. Es decir, si el pueblo es soberano tenemos entonces lo que nos merecemos, pero formalmente es soberano, o nos pasa como a los susodichos ungidos que solo nos gusta ser soberanos para fardar (¿fardar de qué, tontos?) pero cuando llega la hora de asumir responsabilidades todo el mundo mira para otro lado. Si es que somos gentuza, pero lo peor de todo, lo peor, es que no queremos reconocerlo.

    Por tanto, a los susodichos ungidos no se les puede pedir mas en el sentido en que los muy inútiles no dan mas de sí porque de donde no hay no se puede sacar, y lo mismo para el pueblo de donde salen, nosotros, que de donde no hay no se puede esperar nada.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    alucino vecino!!! ¡13 segundos!, no 12, ni 14, ¡13!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página