Los "listos" no descansan ni en las pandemias....

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 21 Mar 2020.

  1. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    #lapaguitasalvavidas :D
     
  2. masada

    masada Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    al sur
    JonT6 se puede criticar sin tener ni **** idea.

    Te pongo un ejemplo: Llevas tu VW T6 al taller y te joden el motor, como no eres mecanico ni tienes ni **** idea de mecánica...

    -¿ no puedes criticar?

    -¿no puedes exigir responsabilidades?
     
  3. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Tenía asma, ergo grupo de riesgo...
     
  4. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Lo de T6 no es por VW, si no por que tenia una Vespa T5, y el nick así ya existia. Y el ejemplo que pones no tiene nada que ver, estamos hablando de previsiones y de actuar sin saber nadie lo que tiene, no de que alguien te rompa algo.

    Si te gustan los ejemplos de automocion, esto es como pinchar, e ir donde tu mecanico a reclamarle que por que no lo habia previsto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Si, pero no es lo mismo.

    Una averia de un coche, son conocidas, sabes como enfrentarte, si la cagas por algo que sabes pide responsabilidades.

    Ahora enfrentate a una pandemia, que desde los años 20, no ha habido nada similar (o eso dicen los medios), y que nadie sabe como actuar, que se debe o no debe hacer etc...
    Ir criticar, cuando llevas oyendo un ruidito de tu T6 durante meses, cuando ha habido advertencias de que la llevaras al taller, pero no te ha importado, y luego quejarte de que cuando la llevas al taller esta saturado, porque han hecho una llamada a revision, y decir "es que tenian que haber corregido el fallo durante el proceso de diseño del motor", hace que la critica pierda todo su valor.
     
  6. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
     
  7. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Te compras cada moto que normal que luego te tanguen en el taller :p
     
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Te pongo otro caso.
    Putisimo servicio meteorologico, es que funciona fatal, es una ******, todo lleno de incompetentes que no saben nada ni tienen idea, y a mi novia cuando venga del trabajo (la toca currar por servicios minimos esenciales, es funcionaria de asuntos sociales) lo va flipar la bulla que la va a caer...

    Ayer me toco a mi poner la colada, y tender la ropa cuando finalizo, y asi lo hice, y a mi novia le tocaba hoy recogerla.
    Dentro de esa ropa, estaba mi ropa de hacer rodillo, esta mañana aun estaba mojada, y ella se ha ido a trabajar, ayer cuando iban a poner el tiempo, lo quitamos para ver una peli, tengo una App de el tiempo, que no he mirado,porque total, voy a estar en casa... y esta mañana cuando se ponia a llover, estaba muy liado con el Gta V.

    Y resulta que voy ahora a ponerme al rodillo, y esta la ropa empapada!!!
    Mi novia no ha previsto que iba a llover, y el servicio meteorologico no me ha avisado de que iba a llover! vaya dos incompetentes. Si, hay el tiempo despues del telediario, y la app, pero yo no tengo porque verlo. Por lo que la culpa es del servicio meteorologico, y de mi novia por no preveerlo esta mañana, que no llovia, recoger la ropa y ponerla dentro de casa por si luego llovia.

    Solo se, de quien no es la culpa, mia, y solo se quien lo ha hecho mal, mi novia y el servicio meteorologico, y solo se, lo que tendrian que haber hecho, llamarme para decirme que iba a llover, y recoger la ropa en prevision de que iba a llover.
    Y ahora yo, me quedo sin hacer rodillo por su culpa por hacerlo mal.

    Evidentemente, es una recreacion, tengo mas ropa para hacer rodillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Deberian de cesaros y poner al mando de vuestra colada una gestora militar patrioticonacional como pide VOX, insensatos.
     
  10. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Finales de febrero, previsión de la agencia pública con responsabilidad en emergencias:
    upload_2020-3-31_16-17-5.png
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Alguno parece un Talibán.
    Y sí, simplemente con dejar al cuerpo técnico funcionarial, hubiera bastado.
    Es lo que pasa cuando dejas a cualquier borrico sin formación ni experiencia para solucionar los problemas reales.
    Para dar gritos, chulos de puticlub sin experiencia laboral, zoquetes sin formación y amiguetes, valemos todos. Para organizar y gestionar es otra cosa.
     
  11. masada

    masada Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    al sur
    No voy a participar mas en este post.

    Lo único que defenderé siempre es que se puede expresar, opinar y criticar lo que no te parezca bien siempre.
    En eso se basa la libertad de expresión.
    No necesita el pueblo que un extremista de derecha ó un extremista de izquierda nos guie y nos diga lo que está bien o lo que está mal.

    Mucho ánimo.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Es un claro hecho, de que las equivocaciones, son equivocaciones, solo cuando interesan, como pasa contigo.
    Esa tabla ya la pusiste, y ya hablamos de que esa prevision no ha cumplido por un amplio margen, los datos reales.
    Pero para ti esa equivocacion, te sirve para darle veracidad, para atacar lo mal que se ha hecho, lo que tu tampoco sabes hacer, y no sabes quien lo pudiera hacer mejor.
    Paradogico?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.065
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Ubicación:
    Burgos
    Pues te perdiste el domingo la participación de blas piñar en este post ,apoteosico :p

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pasan unas cosas...
    Os pongo en situacion.

    Hospital de segovia, Saturado, el gobierno de la provincia de Segovia (Psoe) lanza una alarma , la Junta de Castilla y leon, a traves de su consejera de sanidad (gobierno del PP), pide un hospital de campaña, en primera instancia lo deniegan.

    El estado saturacion del hospital, sigue en ascenso, se vuelve a dar la alarma desde el gobierno de segovia (psoe) al gobierno de la Junta (pp).
    Se autoriza el levantamiento del hospital de campaña.
    Se desplaza la UME a segovia, y levanta el hospital de campaña en dia y medio. Todos aplaudimos.

    Ahora viene la Sra. Casado, (PP ) consejera de sanidad de la JCyL,que debe autorizar el uso, y dice que, no preveen usar el hospital de campaña, porque se ha conseguido estabilizar el hospital general, que tiene un balance de -20 (ingresados VS dados de alta) y que asi se funciona.
    https://www.eldiasegovia.es/noticia...TgUxP760WGu3F24GVWGlUMB3IfOXlYJPRFTgiMnTZiYoI

    Y ahora digo yo.... no pudieron preveerlo desde la consejeria de sanidad de la JCyL (PP), y dejar sin uso unas instalaciones que pueden estar necesitandose en otra parte del pais?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Te pongo yo otro caso...
    Los expertos climatológicos alertan de que en unos días vienen unas inundaciones del copon. El jefe superior sale diciendo que no pasa nada, que son cuatro gotitas de na.
    Poco previsible, no tapio nada, dejo a la gente moverse como quiso, no desvió Ríos (aquí se me ha ido) etc etc...
    Pues llegan las cuatro gotitas y destrozan todo, gente que andaba libremente ahora está desparecida (la corriente los habrá llevado)...
    Ahora si, sacamos el ejército para limpiar los lodos, y ayudas económicas (pan para hoy...) ya que el seguro ha quebrado (por decir alguna tontería más)...
    Y comieron arroz, poruqe perdices están caros :p
     
  16. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver:
    Cualquiera lo pudiera hacer mejor, simplemente deja al cuerpo técnico de funcionarios que hagan lo que saben, ya lo he dicho varias veces, otra cosa es que sólo te valga lo que para tí es válido.
    Los hechos son los hechos, lo demás palabrería barata. Por cierto, tú que eres autónomo ¿has pagado ya la cuota de este mes? Sé que es un poco cruel, pero como defiendes a los que te la están metiendo, no sé cómo llevarás esto.
    Otra cosa, ¿sabes los datos reales? porque haberlos los hay.
    Y el material médico,¿ dónde está?, ¿quién lo está pagando? No hay material médico porque no se paga, no tenemos con qué, y Holanda y Alemania lo que dicen es que dónde está la pasta de las anteriores daciones, que así no van a poner un euro más.
    162 países nos tienen prohibida la entrada y prohiben a sus nacionales que viajen a España, ¿crees que el turismo va a volver este verano?. Nosotro sólo tenemos prohibida la entrada a Italia. ¿Por qué desconfiaran de nosostros? ¿tendrán razón en hacerlo?. tú crees que en el ámbito internacional alguien confía en nosostros? Y el caso es que sí que nos consideran, pero en el terreno unipersonal, como estado nanai. Y no, no me lo han contado ni lo he visto en la prensa.
    Y ya, que esto no termina nunca. Por cierto, mi famila materna proviene de Segovia, entre mis apellidos figuaran Anaya Marugán. Como curiosidad.
     
  17. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Tu que eres como Rajoy,que dices que llueve pero que no se sabe por que?

    No puedes comparar el clima, ciencia estudiada y entendida, con una nueva pandemia mundial, de la que TODO EL PLANETA esta aprendiendo s base de esta experiencia.

    De verdad, si no tienes ejemplos mejores, mejor no decir nada.
     
  18. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Y porque harias caso al jefe superior en vez de a los expertos?
    Es lo que puse paginas atras, somos tontos o listos dependiendo de como nos baile el agua.
     
  19. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.387
    Me Gusta recibidos:
    2.949
    Ubicación:
    Madrid
    Ves jajajjajajajajjajaja

    Si no avisas, pq no avisas.

    Y si avisas se ríen de tí.

    Esto es España

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  20. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    15 millones de euros para las televisiones privadas, pero a pagar la cuota de autónomos sin facturar. Seguro que alguno lo defiende todavía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página