Los "listos" no descansan ni en las pandemias....

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 21 Mar 2020.

  1. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta recibidos:
    2.942
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí lo llevas. Unas inundaciones como no se han visto. Va nuestro súper presidente con su helicóptero, visita todo de primera mano, y qué medidas propone? Absolutamente ninguna!!!!!! Eso sí tenemos un ministerio de emergencia climática que se estará hinchando a repartir subvenciones.

    Pero crear acequias, desvíos de cauces, drenajes, balsas y piscinas de tormenta, planificación hidrológica y agrícola... Ezo que ez lo que eh???

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  2. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Mediaset (T5, Cuatro, etc.) ganó en 2019 212 m€.
    Atresmedia (A3, laSexta, OndaCero, etc) ganó 118 m€.
    Prisa (ElPais, SER, AS, etc) ganó 23 m€. Hoy el Gobierno les ha regalado 15 m€ en subvenciones porque llevan 2 semanas con menos publicidad. Recordadlo al pagar IRPF.
    El resto a pagar cuotas de autónomos, módulos, alquiler, etc. Facturando 0
    Control apesedebrado de los medios, la gente confinada, comunicaciones digitales monitorizadas, control del CNI. Todo en orden
     
  3. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Te han faltado Aliens.
     
  4. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    Y piensas que no estan haciendo? Crees que este gobierno les impone hacer lo contrario a lo necesario?
    O el problema es que el cuerpo tecnico de funcionarios a los que te refieres, tampoco saben que hacer a ciencia cierta?


    Pero es que los hechos, tampoco son los que dices tu, por ejemplo.

    Pues ****** y resignado, me parece repugnante que me hayan pasado la cuota de autonomos, cuando mi actividad lleva cerrada por ley ya 15 dias.
    Es cierto que he solicitado la ayuda por cese, y si me la conceden (que espero que si, porque cumplo todos los requisitos) me reintegraran el pago, pero aun asi hubiera sido mas facil no pasar la cuota a las categorias Cnae directamente afectadas.
    De hecho lo he criticado mas veces en este post, y en mis redes sociales etc etc...

    Es de sinvergüenzas dejar a los autonomos asi con el culo al aire.


    No hay datos reales, porque no nos han hecho los test a todos, y ya no dentro de cada pais, si no que cada comunidad autonoma, esta contando los contagios y fallecidos como les viene bien.
    Realmente, a mi, los contagios me importan mas bien poco, el problema es la sanidad.

    Aqui:
    [​IMG]


    Y en EEUU, italia, inglaterra, alemania, Francia etc... si? Ellos tambien tienen contagios, y fallecidos, solo van a desconfiar de nosotros?
    Crees que los ricos del pais que sean, van a dejar de comprarse un Ferrari o un Lamborghini, porque viene de italia, pais de infectados?
    Crees que los paises importadores de nuestro aceite de oliva, van a dejar de comprarlo, por que somos infectados?
    Crees que los alemanes van a dejar de ir a mallorca, porque somos un pais de infectados, cuando casi nos igualan en casos habiendo ellos empezado mas tarde?

    Tu vas a salir con miedo a la calle? yo no. NI voy a tener miedo de ir a madrid cuando esto pase. Ni de darle un abrazo a un colega.


    Na, aqui es como los vascos, si no tienes al menos 4 apellidos que sean Sanz o una derivacion, no cuentas como segoviano.
     
  5. sidro

    sidro Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y despues de que levanten el confinamiento ya nos olvidamos de la enfermedad?
    Tal como vino, desaparecera?
    Habra aparecido la pastillita magica?
     
  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.339
    Me Gusta recibidos:
    6.560
    Ubicación:
    Euskadi
    Lo de la corrupcion ahorratelo, a los simpatizantes no les duele, piensan que han sido listos, no getas, esto es Spain.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    Lo dudas?
    En cuanto volvamos a salir a montar, al bar, con los amigos, de vacaciones a trabajar etc... y las noticias esten unos dias sin dar noticias relevantes del coronavirus, nos importara el coronavirus,mas que las que dan despues de los deportes y antes del tiempo...nos importara lo mismo que nos importa ahora la gripe comun, el alzheimer, la demencia, el cancer, las enfermedades cardiovasculares etc etc etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Por manipulación pura. Hay que ser muy iluso creyéndose a pies juntillas lo que pongan en un medio de comunicación. Yo he vivido unas cuantas situaciones a lo largo de mi vida que luego han sido noticia y lo que te cuentan en la noticia se le acerca como mucho el 1% de lo que ha sucedido en realidad.

    En este caso en concreto, en el que poco menos te han dicho que eso no era así porque lo han dicho en no se qué medio, tele o periódico, pues yo creo tu versión, que estás "al pie del cañón".

    Cuando hay intereses en demonizar algo se demoniza, cuando hay intereses en santificarlo se santifica. Así funciona esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Claro que no, tendremos limitaciones de algún tipo hasta la primavera que viene seguramente, no de confinamiento, pero si al nivel de no permitir eventos de más de X personas, y seria lógico. Olvidaos de fiestas como San Fermines, partidos con publico, festivales y demas los próximos meses... Y así debería ser.
     
  10. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    Yo me pregunto, y me preguntare, que habria sido del coronavirus, si no hubieramos tenido un seguimiento al dia y tan intrusivo de los medios de comunicacion dia a dia,....
     
  11. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Caso no le haría, tendría que mandar y ordenar.. y cuanto antes mejor :p
    El que tiene que hacer caso a los expertos es el :p
     
  12. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Te vas a cansar de la enfermedad... no queda na
     
  13. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    2.688
    Ubicación:
    Burgos
    Pues los ciudadanos estaríamos más tranquilos y menos paranoicos (el que este,no es mi caso).
    Lo tienen fácil para rellenar horas y horas de desinformacion
     
  14. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    A esto me refiero, el compañero ha dado una noticia de "primera mano" y ambos le habéis afirmado amparados en la (des)información del medio de comunicación que era falso.

    Separar la paja del trigo ya es complicado en el día a día, cuando más en una situación así.
     
  15. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.350
    Me Gusta recibidos:
    8.422
    Pues yo sí. Y unos cuantos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    2.688
    Ubicación:
    Burgos
    Yo no voy a poner en duda el testimonio del compañero y más viendo el triste
    desenlace. Pero es que se habla de muertes en jóvenes y curiosamente ninguno tenía patologías previas, igual es peor crear alarma y terror entre la juventud sana,diciendo que los jovene también pueden morir, cuando es mentira en el 99,9
    % de los casos. No tienes que tener un
    cáncer para ser paciente de riesgo, puedes tener asma, fumar, diabetes, tension,etc, etc y aparentemente de cara al resto eres un rafa nadal, pero tienes una enfermedad cronica.
     
  17. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    2.688
    Ubicación:
    Burgos
    Pues mienten
     
  18. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    Yo creo que, la prensa y medios informativos han exagerado mucho, primero para vender, las malas noticias venden mas que las buenas, y segundo para aumentar la presion hacia el ciudadano de quedarse en casa
     
  19. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.350
    Me Gusta recibidos:
    8.422
    upload_2020-3-31_19-5-13.png
    Pues parece que se van aplanando...
     
  20. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    2.688
    Ubicación:
    Burgos
    Pero si lo jóvenes están "encantados" con la cuarentena, sin colegio, manga ancha para gastar datos (se aburren los pobres), gadget varios, videollamadas y ya los más afortunados pudiendo fumar canut.. en casa. En mi empresa (ex) hay muchos jóvenes (programacio, robotica...) y m decían que ellos a veces ya hacen
    cuarentena voluntaria que acaban el turno a la 15 un viernes, se meten en casa y hasta el lunes a la 7 am no vuelven a salir, habrá excepciones como en todo. Los que lo llevamos mal, somos los de la cuarentena que estamos acostumbrados a otra forma de vida más analógica, por llamarla de alguna manera, más vida social,más activos, cenas, deporte...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página