Los "listos" no descansan ni en las pandemias....

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 21 Mar 2020.

  1. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    +1000000
     
  2. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    Solemos pedir a los demás una rectitud, generosidad y lealtad que luego, mucha, mucha gente no practica. La hipocresía es un virus mucho más extendido que el COVID.

    ¿Como era eso de las vigas y las pajas.... ? :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    No besamos por donde pisa. Es innegable que una persona que ha sido capaz de levantar ese imperio es una persona que ha sabido hacer las cosas. Luego ya la demagogia y el rencor social se encarga de ensuciar la imagen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    En principio, como ministro de sanidad no es del todo imprescindible ser médico, pero ayudaría mucho. El ministro debería ser alguien con capacidad de dirección y gestión en primer lugar y rodearse de los técnicos adecuados.

    El problema es que el gobierno bonito que tenemos es un gobierno de marionetas y singermornings.
     
  5. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    Vemos. Si yo hago 4 máscaras porque me aburro en casa soy un héroe. Si Amancio hace lo ídem es censurable.

    Sí claro, la culpa de los recortes la tiene AO :D:D:D:D:D

    Tenemos una administración sobredimensionada, mastodóntica e insoportable. Mucho mayor que la mayoría de países. Si empezamos por ahí, la tijera se puede aplicar tranquilamente. Luego ya tenemos los mayores casos de corrupción de Europa,.. Más tijera por ahí. :mad::mad::mad:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Totalmente de acuerdo.

    Un saludo
     
  7. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    ¿Y tú?. Que manía con "obligar" a la gente a donar... Podrías donar la mitad de lo que te gastas en bicis (algo totalmente innecesario) para la gente que realmente lo necesita. ¿No?.

    PDTA. Ni soy creyente, ni religioso, ni nada parecido. Pero lo que sí se de la iglesia es que suele ser el último recurso cuando todo lo demás falla.... Pero como no salen todo el día haciendo el chorra el twiter para subirse el ego mucha gente no lo sabe.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Yo he donado ya, el equivalente a la milmillonésima parte de lo que tiene la iglesia y que aún no ha donado.. Que esto no viene de ahora, que llevan milenios pidiendo y son los que más tienen.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  9. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    Estoy de acuerdo en que esto hace 6 meses era impensable. ¿Podría ser peor?. Claro. Si hiciéramos lo mismo que en USA (por ejemplo) sería un auténtico desastre. ¿Podría irnos mejor?. Por supuesto.

    Las cifras de China no se las cree nadie... Ni los teletabis :D
     
  10. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Pues mira, aun recuerdo a mucha gente que decía que jamás se vería a un miembro de la casa real en la cárcel, y que tal o cual político no pisarían Soto del Real, etc. A lo que siempre pedí que se diese tiempo al tiempo. Creo que la justicia española no es mala, pero tampoco rápida.

    Por eso, permíteme, que en esta ocasión, ponga en duda lo que dices.

    Ojo, con esto no quiero decir que nadie haya incurrido en responsabilidades penales. Eso requiere de un estudio muy profundo para poder afirmarlo.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    ¿Alguien te obligó?. Seguro que puedes donar más. Venga. Ráscate el bolsillito. Don erre que erre... Las donaciones son voluntarias.
     
  12. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Podría donar más. Pero como desde que nació mi chiquilla de 6 años nadie me ha dado nada, le acabo de comprar una pantalla de 43" uhd4k con samrttv y una suscripción a disney+ durante un año para su habitación, ya que su padre se lo puede permitir y tengo que tenerla encerrada en casa.... Y sabes por qué se lo he regalado? Porque aquí en el pueblo donde vivo han habilitado un lugar para confinar positivos que no tienen donde hacer la cuarentena, pero como todo lo hacen por improvisación, el otro día andaban pidiendo maquinillas de afeitar, peines, todo tipo de cosas que pudieran hacer falta e incluso si alguien tenía una televisión vieja por casa que no usara. Pues bien, mi chiquilla de 6 años me hizo bajar su mierditele de su habitación para que los más desfavorecidos pudieran verla. Aprende la lección, 6 años tiene. Que le den a la iglesia.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Abr 2020
  13. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Yo me baso en hechos, multas millonarias en brasil, condiciones y salarios precarios no, lo siguiente en marruecos, muertes por las condiciones laborales en india, paraísos fiscales en macao, te hablo de memoria, seguro que si me pongo a rebuscar te lleno 50 hojas, si para ti este señor es un ejemplo para la sociedad, pues oye cada uno pone de ejemplo a quien quiere, para mi es un señor que de la nada hizo un imperio, pero que se ha hecho multimillonario aprovechándose de los más debiles.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Justiciero ofendido? Lo dicho, patetico.
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.601
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Mal de muchos, consuelo de tontos.

    No fuimos los primeros y estamos en la champions league de cadaveres. La razón, gobierno populista e incompetente.

    Hay más como nosotros? Si, hay más populistas, y lo van a pagar.

    Haz que pase. Y el virús pasó.
    America first. Y van a ser los first en muertos.

    Como he oído, hay que aplaudir menos, quejarse menos, y aprender a votar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Aprender a votar dices, a cual? Las opciones son banderas a media asta y abrir todo PP, o golpe de estado y colocar al ejercito y encomendarse a dios VOX.

    No soy de ninguno de los dos que gobierna, pero estoy segurl de que snte una pandemia, los prefiero a los otros, no quiero otro USA, Brasil o UK en un caso así.
     
  17. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Claro el pp esta muy acostumbrado a
    gestionar pandemias, cada 5 meses gestionaba una cuando gobernaba..,fijate que no ha sabido ni gestionar su propia pandemia (sobres, sobresueldos,etc, etc), como para gestionar esta crisis sanitaria.
    El título del post te viene de perlas.

    Un saludo
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.601
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Aprender a votar es, cuando aparecen populistas, no hacerles ni caso. Cuando pillan a uno con corrupción, inmediatamente castigarlo. Cuando uno compra un máster o un doctorado, sacrificarle.

    Si no se vota con cabeza, todo vale, y llega un día en el que las opciones son susto o muerte. No es cuestión de si votar ahora a uno u a otro. Es que hemos dejado que el nivel fuera pírrico, hemos incardinado a franquistas y bolivarianos en el sistema y, además de que ya tiene mala solución, lo pagamos en muertos.

    Somos los responsables y tenemos lo que merecemos, lo que hemos elegido. No nos gustan los tecnocratas, nos gustan los populistas, y aquí, en UK, en Venezuela o en USA, se pagará.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.601
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    A mi post anterior me remito. Si crees que lo que digo es que hay que votar al PP, nada más que hablar.
     
  20. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Vaya peliculas que te montas Polete.
     

Compartir esta página