Los "listos" no descansan ni en las pandemias....

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 21 Mar 2020.

  1. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    si los populistas (el psoe / podemos) lo están haciendo mal, pues hombre o el pp o nadie más, porque igual crees que vox lo iba a hacer de p.m jajaja nos pone a rezar seis padre nuestros y a bañarnos en agua bendita para matar al bicho o a ¿ciudadanos? . Vaya tela...
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Ok, no has entendido nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.821
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    ¡hola cuñaos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. sidro

    sidro Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    22
    Como bien decia tu padre hay listos porque hay tontos. El problema es que cada vez hay mas listillos porque evidentemente cada dia hay mas tontos.
    Bueno, yo no los llamaría tontos sino mas bien aborregados porque los que estan arriba lo planean y sin esfuerzo y voluntariamente la gente pica
    De esas culturas cuadriculadas que hablas, son muy civicos y ejemplares en sus paises pero cuando salen de el son los mas energumenos del mundo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    No es demagogia o rencor social...
    Los millonarios son millonarios, no dioses, Habra hecho las cosas muy bien para el, levantar su empresa y ser el tercer tio mas rico del mundo, pero mejor las ha echo Jeff Bezos y Bill Gates, que son mas ricos que el, y mas jovenes. De Bezos no lo es, pero las donaciones de Gates son 10 veces mas grandes, y no solo en emergencias.

    Podemos hablar tambien de Florentino Perez (y yo soy del madrid), y de que practicamente el, o alguna de sus empresas, sale en todos los sumarios de corrupcion urbanistica en españa.
    Le damos un ministerio porque tambien lo ha sabido hacer muy bien y tiene el puesto y la pasta que tiene?

    Ya te lo dije, hipocrita de mi por quejarme de las donaciones, ojala done mas! Pero el problema, es que estas donaciones hacen lo que tu piensas, por un lado te deja de pagar 600 millones en impuestos, y por otro dona 150, para ti es un put0 heroe, mientras se esta ahorrando 450 millones en impuestos, y luego nadie le pide cuentas si no que le alaba.
    Pero no solo el, como el muchos!
     
  6. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    No, es que tu que te explicas de pena, si te quejas de los populistas y dices aprender a votar, a quien votamos? Pp o ciudadanos ,ah no, a un consejo de sabios como los simpson.
     
  7. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Presentate tu, que pareces que tiene la solucion.
     
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Y Ana Mato, cuando decidio unilaterlamente traerse un par de curas con Ebola a españa, cuando no habia ningun caso? Cum Laude en medicina?

    Y ojo, que yo creo que, todo ministro, deberia tener estudios en el campo del ministerio que va a presidir como requisito indispensable.

    Pero nuestro sistema politico, es asi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sidro

    sidro Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y una cuestion donde estan todas las ONG , FUNDACIONES que chupan de todos nosotros (impuestos) que son verdaderas tramas financiaeras de enriquecimiento autorizado por la ley
    No se escucha hablar nada de sus admirables donaciones, colaboraciones, etc............ y mira que hay
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    No, no es censurable.
    Censurable es que tu en tu declaracion, te intentes ahorrar dinero mediante trucos de dudosa legalidad en la declaracion de la renta, y luego hagas 4 mascaras en casa para que te llamen heroe. Esa es la diferencia.
     
  11. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ubicación:
    VigoLandia
    Médicos sin fronteras está trabajando a tope.
    Y aún por encima lo que dona se desgrava.
    Pero que siga donando si quiere.
     
  12. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ubicación:
    VigoLandia
  13. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Ya, en esto estoy de acuerdo...
    Pero es de recibo, que una institucion que vive teoricamente de las donaciones y de la caridad (y de los millones que le presupueta el estado anualmente, y de los muchisimos alquileres que tiene como arrendatario, y de los muchisimos impuestos que se ahorra, que no paga por ser la iglesia)que se pasa la vida pidiendo, y pidiendo, con obispos con sueldos que tu y que yo solo podemos soñar, no estaria de mas por su parte, algo de lo que promueven todos los dias.
    O, ya no recuerdas los anuncios de radio, television y periodicos de "marca la casilla de la iglesia en tu declaracion?" Ahora que empieza la epoca de declaraciones, lo mismo son tan cinicos de volverlos a poner...
     
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    A quien?
    Si me demuestras que otros lo hubiera hecho mejor, te garantizo que tienen mi voto en los siguientes comicios.
    Ya, eso esta muy bien, el problema es que los candidatos eran:
    • Pablo Casado PP
    • Santiago Abascal VOX
    • Pablo Iglesias Podemos
    • Pedro Sanchez, Psoe
    • Albert Rivera Ciudadanos.

    No valen otros, estos eran los candidatos.
    A quien?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Abr 2020
  15. euro1973

    euro1973 Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    En mitad de Monegros
    Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar ( o escribir) y confirmarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Por cambiar un poco de tema y dejar la política......cuando creeis que nos dejarán salir?? El estado de alarma termina el Domingo 12 de Abril. Está claro que al día siguiente no nos van a decir "Sois libres, podeis volver a llevar las vidas que teniais antes". En mi opinion, creo que nos esperan otros 15 días de confinamiento pero volviendo a reanudar la actividad laboral no esencial, tal y como estaba los primeros 15 días. Con eso nos vamos al 27 de Abril, en vísperas del puente de Mayo. Con las ganas que hay de salir, ese puente puede ser una locura de desplazamientos por toda España. Quizá nos dejen salir a la calle a dar un paseo, pero sin salir de la ciudad o comunidad autónoma.

    Sería un error salir antes de tiempo y tener un nuevo brote....si ahora se hace duro estar en casa, no quiero ni pensar lo que podría ser pasar Junio y Julio metido en casa.
     
  17. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Informate primero por que están a cuchillo.
     
    Última edición: 1 Abr 2020
  18. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.425
    Me Gusta recibidos:
    8.453
    En Cruz Roja llevamos ya un mes con esto:
    https://www2.cruzroja.es/-/lanzamos-el-plan-cruz-roja-responde-frente-al-covid-19
    Ayer estuve de 9:00 a 18:00 repartiendo alimentos, medicinas y productos de primera necesidad de casa en casa, de puerta en puerta, igual que las últimas dos semanas.
    Esta tarde, más de lo mismo, además de atención telefónica.
    Y nos vamos contagiando, cada vez quedamos menos pero... mientras el cuerpo aguante.
    A lo mejor lo que sucede es que a las ONG´s, Fundaciones y demás no les va el rollo ese de andar colgándose medallitas. Hacen su trabajo y punto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.425
    Me Gusta recibidos:
    8.453
    Me refiero, evidentemente, a la Deontología Profesional. Esa que tenemos muchos profesionales, especialmente los colegiados.
    Dudo que los empresarios tengan un código deontológico. y si existiese no tendría nada que ver con el de un médico, un abogado o un psicólogo, por ejemplo...
    Si no, no harían lo que hacen por medio mundo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    Buena labor.

    Un saludo
     

Compartir esta página