Suri muy wapas las fotos si señor aora si me las creo jajaja, ves tus fotos si puedo verlas pero las del trabukiyo no Pepito el video sin comentarios, una pasada Salu2 id pensando ruta para el domingo
Un saludo a todos los locos del endurooo os dejo aqui el enolace de la marton que os comente a algunos en la subida al veleta, es en un pueblo de la alpujarra almeriense (padules) un saludo!!!!! http://www.alpujarraypedal.com/
un saludo Parry, alli no hay camareras como en grana? jajajajajj ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- Suri en esa foto se te notan las marcas del casco jajajja. Joselete quizas me pida algo te llamo.......
Parryyyyyy mu buenas compañero, como tu por aquí jajaja. A esta gente le gusta tò, y si el césped ha crecido y se pué jugar al partido jajaja. Para este jueves que ruta endurera ahí prepará?
SEÑORES EL QUE FALTE POR PAGAR EL IVA DE LA ROPA QUE SE PIDIO EN SU DIA ,QUE SE PONGA EN CONTACTO CON PEPE Y QUE LO ABONE CUANTO ANTES YA QUE LAS EQUIPACIONES YA ESTAN , SOLO FALTA HACER EL INGRESO Y NOS LAS MANDAN POR ELLO LA PRISA POR PAGAR . POR FAVOR PONED UN POCO DE EMPEÑO EN ESTO .GRACIAS Y UN SALUDO
anda que ayer me dejastis solo y se pincho primero la de atras, la arregle y luego a poco mas a delante la trasera, a empujarle a la burra jeje
un pajarito me ha dicho que ya tienes tu nueva maquina de sacar higadillos ....jijijijijij que la disfrutes y me la dejes.jijijijjj ---------- Mensaje añadido a las 13:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:41 ---------- ***** !!! cuando llegaste entonces jamilena??? yo también pinché llegando a jaen por segunda vez. un saludo , a ver si te vienes el jueves.
el futbol avia empezado, jeje por lo menos no vi el gol.tuve que empujarle un monton la proxima vez parches... Y si no curro el jueves sin falta estare ai y si no otro dia, que me molo salir con vosotros un saludo.