No os puedo enseñar mis vereas, luego las poneis aqui y las ve to dios jajajajajjajaajj ya estoy buscando algo nuevo.... ---------- Mensaje añadido a las 15:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:13 ---------- pal dia diez que me paga el inem.....jajajajjaj
Pedro e company la verea en el video no se aprecia el ave maria purisima. Bueno locos os dejo por un tiempo no porque yo quiera. Pero las obligaciones asin lo decide .
La prueba cual es? Que le vas a poner gafas y bigote a ramon? Jajaja Pedrito tu ve ahorrando que los devuelvo jaja
ya a llegao la ropa??? cuando es la presentacion de los nuevos integrantes y que pagen unas birras jejeje al final cuantos km os salieron aller???
45 km. por la mañana y 50 km, por la tarde. y para este Domingo, rutón..... espero que no tengais muchos compromisos.
Ya están las gomas en casa. Julio, Rafa, las vuestras se las llevará Sierra a su casa, que supongo que lo veréis más a menudo que a mí y además vive en un lugar más céntrico para que podáis ir a recogérlas!!
****, habia leido el pedrito ... Por cierto, tengo en mi casa dos cubiertas, una es de Julio y la otra del Yiya, si las quereis no teneis nada mas que pasaros, en caso contrario ya les daré yo uso.
Loco tengo unas fotos preparadas para que nos hagamos una idea de lo que nos espera el domingo, las hize el mismo día que bajamos matamulas pero no las llegasteis a ver. Es la continuación de varios metros hacia arriba de la que bajamos, pasos muy técnicos y tiene que estar divertida, ahora mas tarde las subo. Yiya este domingo no vamos a zuheros no digo na y lo he dicho tò.
alomejor ya las he puesto pero esto es una parte de lo que vamos a encontrarnos,lo sè,lo sè.. seguro que mas de uno està hasta la p*lla de pasar por ahi pero yo no jajajajaja:whistle
Mira que os gustan los parajes con piedras, cuantas más, mejor...podiais dedicaros a la espeología,jejejee
Muy buenas señor planeos, Tu no te preocupes por eso que siempre buscamos sitios con salidas de emergencia en caso de hacerse caca jajajaja. Vente un día que tío veras como repetirás.saludos.