Victor, pues Gee Atherton no es más que el campeón del mundo de DH en 2010 y actual top 3 jeje. Nah, un globeraco comparado con nosotros!!
Noticia de ultima hora..... Al que no lo sepa, habrà maillot para todos los participantes del maratón de Cazorla.Dicho por la FAC.
Chicos, me ha mandado un MP el forero jagpw10, es decir, Alfonso de Riopar, preguntándome que qué vamos (váis) a hacer este año, si os animáis a ir o qué. La ruta es el día 16 de Octubre, quedan dos semanitas vaya. Ya me decís algo...
bueno , por si alguien pudiera... mañana por la mañana salimos mi padre y yo dirección mancha real-torres-almaden-pegalajar-jaen hora 8.30 alambique. el sabado habalamos para zuheros.
olaaaaaa =) oye metira una preguntilla, como se llamaba el grupo ese ciclista que me comentaste???? es que no me acurdo, y no se se era xaunbike , es posible??? no creo pero bueno... jjejejejejejeje un saludooooo =)
Esto es lo que os he comentado esta tarde, se llama FIXED GEAR [video=youtube;kbkuylUzEZg]http://www.youtube.com/watch?v=kbkuylUzEZg&feature=fvwrel[/video] Pedro si te fijas en el video parece que cuando dejas de pedalear se frena
Te vas a vimeo donde está ubicado el video, coPías el enlace y te lo pegas en alguna carpeta donde tengas tus vídeos. Cambiando de tema, quien se viene a zuheros? Venga empieza la cuenta atrás......
Suri disculpa mi desconocimento, pero la salida a Zuheros por donde la teneis pensado hacerla y de que distancia estais hablando.
Eyyyy tipo41, ahí está el tío en el almaden de avatar si señor!!!!! Pues mira te comento,la ruta de zuheros se organiza de la siguiente forma: salida el domingo a las 7:30 desde la granja ( en coche) o bien paramos en la estación de Luque a desayunar o tiramos derecho hasta zuheros donde dejamos los coches y ya tò bajar. Animate eso si, es durilla pero nosotros vamos súper trankilos ya que vamos con las bicis de 2,50!!
A ver si la foto la cambio todas la semanas...jejeje....eso seria buena señal. Bueno pues viendo que dices que la etapa es "durilla" para vosotros....para mi debe ser la *****....y encima descenso.....con lo cagao que soy para eso....asi que mejor os dejo que disfruteis vosotros por mi y luego me lo contais...jajaja.... Ademas el Domingo he prometido ir con mis hijos de senderismo y ya no tengo escapatoria a no ser que llueva.....y me parece a mi que va a ser que no... Lo dicho disfrutad y ya veremos para otra.
Suri perdona que te corrija el jueves se quedo para ir a Zuheros a las 7 en la rotonda del hipercor . y a las 7.45 aproximadamente con algunos de Martos en la estacion de Luque para desayunar . Yo voy con el Furgon . loco , victor , valdivia por confirmar . si alguno quiere venirse mas ............................ hasta el Domingo a las 7 am .
Realmente vamos de Jaén a la Estación de Luque, se desayuna y tiramos a la Estación de Doña Mencia, Desde ese punto salimos en Bici y hacemos la ruta hasta Zuheros, y luego volvemos por la via verde hasta Doña Mencia. El recorrido lo podemos tener terminado sobre las 12 horas, así que para las 1,30 a 1,45 podemos estar en Jaén. Por cierto en la Estación de Doña Mencia hay un Bar de P.M. Rafa, para el furgón si no me equivoco vamos: Rafa,Victor,Yo( haber si me quedo sin sitio por ponerme el último)Juan Sierra,Juan Valdivia (por confirmar),Raúl (por confirmar).