Eritropoyetina, EPO. Sustancia que aumenta el rendimiento muscular. Totalmente prohibida en el deporte por dar positivo en los controles antidopaje. echa un ojo en la wikipedia.
Pillaros magnogene en farmacia, barato y no hace daño al organismo. Vienen en unas pastillas. se suele tomar por ejemplo si correis un domingo, esa semana de carga unas 3 pastillas al dia, y el dia de la prueba podeis tomar o disolver en el bote hasta 6. un saludo
Jesús, Yiya y los que no vayan a cazorla: ¿Qué programamos para el finde?: ¿sábado o domingo? ¿gordas o flacas? ¿por la mañana o por la tarde? ¿con el magnogenio ese o sin él? ¿o directamente nos vamos a la feria ?
jeje yo me voi a la feria, seguro que me daño el organismo mas que estos que llevan 2 semanas tomando pastillas. Haber si venden el magnesio ese en supositorios y os lo poneis unos a otros en la furgo ejjeje
aaaa vaya, que os meteis de eso de la bolsita negra no??? jajajajajajaja no hombre no os enfadeis sabeis que es coña...
25 Mike Bike Jesús, Yiya y los que no vayan a cazorla: ¿Qué programamos para el finde?: ¿sábado o domingo? ¿gordas o flacas? ¿por la mañana o por la tarde? ¿con el magnogenio ese o sin él? ¿o directamente nos vamos a la feria ? ------------------------------------------------------------------------------ Miguel soy raul, si te digo que a mi me da los mismo con lo de gordas o flacas es mentira, por que yo solo tengo gorda, lo del sabado o domingo me da lo mismo pero prefiero por la mañana, tambien haber que opinan los demas lo dejo abierto para otras sugerencia, y con lo del magnesio, lo dejamos y nos vamos a la feria.la2la2la2
Gracias Juaninho, tomo nota. Jajajajajaja, te gustaria venir con nosotros en la furgo, ehhhhh????? anda que no nos lo vamos a pasar bien.... CHICOS IROS DEPILANDO !!!! Jajajajajajaja
Cita Iniciado por calvitillo Ver Mensaje Mañana por la tarde quiero salir para hacer una hora "depurativa" y a vds. os va a venir de perlas de cara a la Marathon del Domingo.Si quereis podemos salir 10min despues de que acabe la novela de A3 - es así como medís ahora el tiempo ,no?jajaja-desde la Granja. Un abrazo "mufuerte" Pues en alusión a tus comentarios, quiero concretar el lugar y la hora de salida: Que lo de salir 10 minutos después de que acabe la novela no es por mí, es que las marías no salen a andar hasta después de la novela y así vamos mas animados, ehhh Suri. En lugar de la Granja podemos quedar a la 17,45 al principio de la Via Verde, por que pa que vamos a subir la cuesta hasta la granja si luego vamos a tirar pa bajo. (Yo siempre ahorrando energía). Bueno la intención mía es rodar suabecito dirección a Torredonjimeno y volver, para hacer de hora y cuarto a hora y media. Danifuga no te pierdas esta salida, pues no te vas a cansar mucho y ademas ya conoces a Calvitillo. Si alguien tiene intención de ir, que lo diga para no esperar mas de la cuenta. No olvidéis echar algo de dinero que luego compraremos los envases para la cerveza.
Lo que no me imagino es quien tendrá coj..nes de ponértelos a tí, pues con la experiencia de Cazorla en la furgona, creo que te los vas a tener que poner tu solito. jajajajajaja:risa:risa:risa
yo esta tarde no salgo. MIKE BIKE Y RAUL, el fin de semana lo que querais, en principio el domingo por la mañana y con goldas ,pero ruta rutera no ??? pero de todos modos acepto otras propuestas. quien mas se apuntatía ??? YIYA !!!! ANDE TAS ??? que opinais ?? Me gustaría que lo decidieramos pronto porque el día que no salga , voy a pintar la cochera . decid argo.
--------------------------------------------------------------------------- Jesus estoy contigo en lo de decidirnos pronto por que tambien me puedo organizar para bajar otro rato a la feria y montar a mi niña en los cacharros. ¿Yiya , y los demas hombrecillos verde que no vais a cazorla vamos apuntaros echaremos un rato bueno, como siempre? Muncha suerte para los demas hombrecillos verdes que vais para cazorla.
Jejejeje seguro que llego a ir yo y vais cada uno en vuetro coche. Am no meespereis hoy xq estoi de trdes. Jesus el yiya esta currando en Frankfurt creo.
Jesus yo estoy con ramon el yiya creo que dijo que se tiraba dos o tres semanas sin salir. Yo tengo pensado salir el sabado por la tarde pero si veo que no tengo ganas os acompaño el domingo, proponer ruta a ver y os digo la contestacion el sabado ok Parece que este finde cae una poquita de agua, ya esta bien Salu2
---------------------------------------------------------------------------- venga ramòn, chulo, raulillo animaros y echamos un rato
A mi no me da tiempo. Lo acabo de leer. Para mañana voy a salir a rodar tambien por la via verde. Torredelcampo y vuelta. Por si alguien se anima.