entonces , domingo 8.30 en la granja para ruta endurera. mike bike, raul , yo mismo y quien se apunte. pensaremos en los de cazorla y a la hora del angelus, rezaremos lo que sepamos y echaremos un tercio para apoyar a nuestros compañeros que estarán en plena batalla contra el reloj y las pendientes de la sierra de cazorla...he dicho. es correcto ??? os parece bien raul y mike ??
ostras es verdad, este finde es lo de cazorla no???? PUES A TODOS LOS QUE VAN que tengais muchisisisisma suerte, que tengais cuidaico, y que os lo paseis de LUJO!!!!!!
No es por dudar,pero no te hemos visto (seguro q entrenas a escondidas,en algun banco de pruebas).Con la ilusión q me hacía, me has roto el corazon,ladrón!
---------------------------------------------------------------------------- Jesus por mi no hay problema me parece bien, miguel tu que opinas, a los demas hombrecillos verdes que no van a la guerra vamos que si no cuando diga jesus de rezar por los hombrecillos que estan en la guerra seremos un pequeño grupo y no se nos oira mucho, vamos raulillo, chulo vosotros que decis ramon ya ha contestado.
bueno pues hoy nos hemos dado un pequeño rule, nos a faltado Victor..pero bien todo..............los demas rezar por nosotros jajajajjajjja
Mañana salgo un rato, pero por la mañana. A eso de las 10:30 un 11:00 horas. A Torredelcampo y vuelta. Que estreno Bielas XT, Cadena XT y Cassette XT y no quiero sorpresas en Cazorla. Por cierto, si me va bien pondré a la venta en breve unas magnificas Bielas Rotor 3D de 175 mm con sus platos QRings 44/33/23
Yo salgo el sabado por la tarde por aqui por la grana, pero si el domingo me levanto bien estare a las 8 30 en la granja, el domingo pone agua bastante ehh
bueno os presento mis cascos nuevos, cual os gusta mas ? http://img219.imageshack.us/img219/2392/imagen053x.jpg las blancas son el modelo "Rime" de 2012,es decir recien sacadas del horno y las s-work son un modelo anterior de specialized. unas con suela vibram y las otras con suela de carbono y con cierre "boa" ,ayudarme a elegir,lo tengo claro pero quiero vuestras opiniones. gracias subirme el post jajajajajajja
------------------------------------------------------------------------------ por mi parte tambien el domigo a la 8,30 en la granja, miguel lo de pensar la ruta mejor pensais jesus y tu que conoceis mejor el tema.:saltarin:saltarin:saltarin
A mi me gustan mas las specialized, pero ambas son muy chulas. Si no hay inconveniente, acepto que me regales las que no elijas. (es por si cuela) Saludos
Jesus, que son las dos Specialized, jijijiji Por cierto, el lunes te llevo la bomba. Se ha quedao ok. gracias.