Ok se están cociendo!! Buena maniana la que hemos echao los hombrecillos de verde, aunque ha faltao el patriarca pero el curro es el curro. Que bajadon por el cordel con escalones incluidos ehhh jajaja
di que si suri muy buena mañana con escalones y todo pero darle caña a la oya pdta: no metas lo que tu y yo sabemos en la oya que pueden salir las fotos difuminas::baile:baile:baile
bueno LOCOS,despues de que suri me halla invitado a salir varias veces con vosotros,mañana me voy a aclopar.asi que espero que me lleveis por el buen camino,aunque mi madre siempre me ha dicho que no me vaya con extraños,pero esta vez no le voy a hacer caso y me voy a fiar de suri..... hasta mañana!:globero
siempre llevo klines por lo que pueda pasar.....jajaja!veras como al final me llevais por el mal camino...
Suri,......... que teneis pensado hacer mañana martes. ponedlo por aquí, lo mismo os acompañamos mi hermano y yó. Saludos.
Nuevo sistema de Specialized para ajustar el SAG de forma automatica. [video=youtube;UyBYZqPt0oA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UyBYZqPt0oA[/video]
hola green men! jaja llevo unas tres semanillas sin coger la bike, entre feria,...enfin! y e estado un poco mas desconectado del foro,veo k va todo bien...! aver si puedo y me escapo algun dia para salir por allí.... sludos!
Seréis como siempre bienvenidos,haremos algo por aquí cerca, no se ya lo que decida la comunidad . Victor que pasada de video. Oskar déjate ver mas a menudo que sino te quito la camiseta esa verde y te doy una que tengo por aquí que utilizo pa trapos jajajaja. Es broma
Que chulo el video Victor, solo me he enterado de lo de stunt jumper y de meter el deillo en la valvulilla, haber que le vamos hacer si yo di Frances jijijiji.
jijijiji. basicamente es meter aire al amortiguador con la bomba, multiplicando por 3 el peso del ciclista. 80Kg x 3= 224 psi. Te montas encima de la bici, le das a la valvulilla roja y se ajusta solo el sag. Te deja el aire en el amortiguador acorde con tu peso. Asi de Facil !!!! Se acabaron las tipicas gomillas... para medir el sag.
mañana a las 8.30 en la venta los lobos (granja) ya estoy pensando la ruta,,,,,jajajajjajajajaj sin olivas jajaajjajajajaj..con las gordas y escudos ale adios
BUENO SEÑORES HE HABLADO CON JUAN EL DEL BAR SOLERA LE HE DICHO Q IREMOS ENTRE 15 Y 20 PERSONAS,RESPECTO AL FUTBOL HE LEIDO Q ESTA CONFIRMADO DIA 10 DE DICIEMBRE A LAS 20 HORAS CON LO CUAL NO A LAS 22HORAS COMO CREIAMOS EL FUTBOL SE VE DENTRO EN EL SALON Y NOS PONDRA EN BUENA SITUACION PARA VERLO ,PONGO A LA GENTE Q ME A CONFIRMADO Q VA SEGURO,RESPECTO AL MENU LUEGO SE ELIGIRA A FINAL DE MES Y SE DIRA PRECIO Y SI OS PARECE BIEN A LOS Q VAYAN A IR A LA CENA RECAUDAR EL DINERO UNA SEMANA ANTES PARA Q NO HAYA SORPRESAS Y ASI SABER QUIEN VA SEGURO PEPE PEDRITO SURI RAMON CHULO? RAUL MARTOS? JULIO? VICTOR LOCO JUAN VALDIVIA MIGUEL RAFA RAUL COBO JESUS JUAN SIERRA JAVI? OSCAR? POLAINA? SERGIO? CALVITILLO? DAVID VALDIVIA? JOSELETE? TATO? JACINTO? OS RUEGO CONFIRMACION A LOS Q NO SE SI VAN SEGURO Y SI SE ME HA OLVIDADO ALGUIEN Q LO DIGA Q PUEDE Q SE ME PASARA ALGUIEN