Se que videos de estos hay en internet a porrillo, pero este especialmente me ha gustado por la calidad de las escenas en slow motion. Si quereis ver como reventar una horquilla esperar al minuto 4:20min. [video=youtube;ze_IdaPs6Xw]http://www.youtube.com/watch?v=ze_IdaPs6Xw&feature=related[/video] Supongo que mas de uno lo habrá visto ya.
Señor@s, he tenido que borrar algunos post con fotos de tias en bolas (no aptas para menores) que como saben no se pueden poner en este foro (para eso hay otros foros y otras webs). Tambien dar un mes de vacaciones al forero que las puso, cosa que no me gusta hacer, pero es lo que hay. Les ruego que mantengan la buena tónica que suele reinar en este hilo y no se me corrompan.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parto. Ay Encofra !!!!! sabia yo que al final la liabamos. Un mes de vacaciones con todos los gastos pagados !!!!
Callaros aver si va ver un 2x1 como en el carrefour jejejeje. Enconfra te las podían aver dao en agosto no ahora.
que putada coger un mes de vacaciones con el tiempo que hace, pero weno es lo que hay jejejeje te echaremos de menos jejeje lo mismo se lo ha dicho SUS VOY A CRUJIR VIVOS que siempre esta atento a este post
tranquilo suri q estare por aqui ---------- Mensaje añadido a las 14:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:27 ---------- no victor ya le puse remedio y lo tendre en cuenta y mas cuidado jjjajaj no volvera a pasar
Ya no salimos mas con vosotros....encima de que llegamos antes que vosotros a la cervecilla, os guardamos la mesa etc, haceis las fotos cuando nos hemos marchado....sois unos.... HOMBRECILLOS VERDES, jajaja. me cago en tó. Saludossssssssssss.
adiós !!!!!! como esta la uefa con las sanciones ....le tienen manía como a MOU....a la nevera un mes !!!! bueno , a lo del domingo me apunto donde sea , con vosotros al fin del mundo !!! pero de verde. una vez mas gracias por la fotos a suri y compañía.
Hola locos.Mañana si el tiempo nos deja he quedado con el loco de la colina a las 16.45 en la via verde pa rodar un poco. Un saludo
Vais a rodar sobre muy mojado, tened cuidador!! Joselepaint ponte en contacto con la elite Valdivia..... No al que se ha ido de vacaciones sino con david, tiene algo que decirte.