Víctor: enhorabuena y que dure mucho Todos: El jueves no sé si me encartará salir, y en cuanto al domingo tampoco es seguro que salga, y si lo hago creo que será por aquí, no me planteo lo de Andújar.
Enhorabuena Victor por el curro espero que dures mucho, ahora con el curro veras como pierdes forma fisica por el motivo de que ya no tienes tanto tiempo libre jajaja. Lo de Andujar se lo dije yo a pedrito y al Suri pero ya quedan 15 plazas libres y creo que lo han completado los xauen asike este finde tocara ir a Jaen asike ya sabeis proponer ruta que hay tiempo jajaja Salu2 y hasta este finde
victor lo dicho por todos . Ha colabora un poquito con el pais que falta le hace . Para salir mañana por la tarde saldre pero no se si para las cuatro me dara tiempo poner sitio y ruta por si no llego para lamar al que salga. ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ---------- Yo para Andujar no puede y salir tampoco
Rafa por mi no hay problema en salir mas tarde, hacemos algo mas corto y ya esta. Dame un toque o pon algo por aqui y nos vemos al inicio de la via verde.
Bueno yo lo que digais lo veo bien para este domingo, a ver si por fin puedo estrenar la burra , me faltan los pedales pero a unas malas le pongo dos palitroques. Victor felicidades por tu curro nuevo , hay pajaro ahora si ya mismo tienes la enduro jajajajajaja y mas barriga jajajajja.
Julio me hubiera gustado acompñaros , pero hoy es imposible... el jueves a las 16.00 en la granja , se apunta alguien ??? me van a hacer un turno en la garita y me voy a escapar.... el domingo lo que se diga , pero como decía , por aquí...a ver esas mentes pensantes si nos sorprenden con algo completito...
Hola amigos, esta tarde no os puedo acompañar, pues me toca currar, pero para el Jueves, os propongo lo siguiente: Salida desde la Venta los Lobos a las 16.45 en punto, pues la tarde ya es muy corta,subimos al campo de tiro,fuente el palo y bajamos el barranco del Megatín, y podemos probar el nuevo trazado con algunas menos ramas y con sus saltos correspondientes. Aconsejable echar focos el que los tenga, por si nos pilla algo la noche.
Yo el jueves no podré salir finalmente, pero si para mañana por la tarde se programa algo a lo mejor me apunto. podríamos hacer algo de rodar con las rígidas. De todas maneras ya confirmaré porque tampoco lo tengo muy seguro. A ver qué decís los demás.
Hombreeeeee como tu por aquí!!!! Ya es hora de que vayas posteando por este hilo. Te esperamos chavalote un día de estos y poder hablar mas tranquilamente que siempre vas con prisas . Loco me parece buena idea, a ver que dicen los demás hombrecillos, yo podría dejar un foco al que no tenga.
Variante nueva no habrá, simplemente irá por la mañana el equipo de "conservacion de carriles y vereas" a adecentar, limpiar y realizar diversas labores sobre la zona. Puede que haya sorpresas para la tarde...