Habrá que catála este domingo, porque hoy siento muuuncho no acompañaros . Este domingo que tenéis programao?
Diooooooosssss que barbaridad !!!!! Victor has tenio un gran acierto, que bonita es y como no ... Specialized jajaja. Doble pletina maaaama!! Si parriba no ahí quien te pille ahora ya con eso pabajo no te digo ná. Bufff que la disfrutes y eso que todavía no estas currando que sino vas tu también a por otra Sx trail a nuestro colega jajajajaja.
Por Dios, pero por Dios!!! Buena elección y anda que has tardao' mucho!!!Luego dices que eres indeciso...Que la disfrutes máquina! Nota: Loco, otro más para tu cuadrilla.En un mes me temo que estarán los alrededores plagados de salticos, jajajaja
Calvitillo, de esto ni una palabra a mi mujer... se supone que me la han dejado para probarla, ok? espero que no te hayas ido ya de la lengua.... jijijijiji
k wapa victor si señor, ahora si van a saltar piedras patras je,je,je Ya sabes cuando le des la noticia a tu mujer primero llevatela de tiendas ,cena,fiesta......y se lo comentas con la resaca je,je,je
Jajajajaja, tendre que hacer eso. Asi me he quedado yo al bajar el barranco del megatin, sin palabras. La otra la tengo tambien para salir a rodar. La epic es un cañon y estoy muy contento con ella. Por ahora se quedan las dos en casita.
que suerte tienes tio, joe, pues nada, ya sabes, a machacarla jijijijij , PERO CON CARIÑO!!!!!! jajajajajajaja
Hombrecillos verdes contad como se ha dao la tarde por el barranco el megatin, experiencias del Victor etc... Ya viene de camino mi nueva gd
A ver las fotos de hoy en los 10 saltos esos que decis jajaja espero que hayais enfocado bn al victor con su nueva burra poque sin con la otra era un avion bajando con esta que es Salu2
Cuando tengas un ratillo de tiempo pasate por el barranco del Megatín, a ver si te gusta..... pongo las unicas foros que han salido.
Victor pabajo grita: "me aburrooooooo" y paa arriba tira lo mismo q con la epic jejeje wena compra si señor del que no me aburro yo es de pepito jeje que cab...on no hay huevos con el ni cuando va con la rigida.
]Señores, yo no digo ná y lo digo tó.... jijijijiji. Que cacharricoooo Casi na ,pedazo de burra Victor no vas a dejar ni ojarascas por el campo , no hay huevos contigo que tio, enhorabuena chulo.muy chula.