Losiento Pedro pero trabajo el miercoles con el amigo suri. ---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ---------- buen trabajo chicos por ese curro en el barranco y buen video.
Pedrito, yo te acompaño, pero esperame hasta las 4,40 que creo que me dará tiempo, ahora eso si, salimos a las 4,40 ni un minuto mas. Por cierto, con que bici vas? P.D. Metira, acompañanos mañana, que el Barranco del Megatín te va a encantar.
EZQUERRO Bueno y como al final para esta tarde nadie ha dicho nada, he salido a dar una vueltecilla. Reguchillo, fuente el palo, cuestas negras, torredelcampo, via verde, jaen. En la fuente el palo me ha dado la tentacion de bajar el barranco del megatin, pero mejor lo dejo para mañana. Buena tarde y mejor compañia (la de uno mismo). Hasta mañana.
Yo también me apunto mañana miércoles. ¿Con qué vamos: con rígidas o con las gordacas? Esa verea no es demasiado exigente y se puede hacer con rígida perfectamente. Metira anda, venga, porfa, vente, jopé tío, anímate, vamos, anda, vente..
PEPE JESUS PEDRITO LOCO DE LA COLINA SURI VIEZQUERRO SIERRA RAMÓN (romero el madero) RAULIN MIKE BIKE CHULO DANI SONIKK quien más ??? y le mando un privado esta noche o mañana a Angel de la charca y se lo digo. A las 1, a las 2,......
MIKE BIKE (pero me temo que no dispondré de mi coche, por lo que me tendré que agregar al de otro compi verde)
Este es el perfil de la ruta del pasado domingo que he realizado con el track que grabé en mi smarfone gracias a una chulesca aplicación. Cuando avance en mis conocimientos y sepa mejor como funciona incluiré en el perfil los puntos donde empiezan las vereas. Mañana miércoles segunda prueba.
La aplicación para Android es ORUXMAPS, pero el perfil se obtiene en el PC gracias a un programa llamado PERFILS que convierte los tracks.
bueno`pues mañana miercoles, de 16.30 a 16.40 en la granja.....yo voy con la gorda pa divertirme, vosotros con la que querais o podais jajajajaaj ale mañana otra macrokdd..........LOS LOCOS DEL ENDURO, SOMOS 20 Y CRECIENDO, espero que pal bercho vayamos muchos, menos las bajas como JAVI (ESTAS VIVO NO?) venga animarse y si llueve pues comemos churros y luego pal bar jajajajajjjj ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- Miguel muy guapo lo del perfil
Hola Raul "Maki", mira en configuración, para ver si le as puesto algo para no poderte mandar mensajes privados, pues he intentado en dos ocasiones y me dice que no tienes habilitado esta opción.
Pedro que ya esta el tema arreglado, parece ser que estaba la mensajeria privada desactivada. la2:rasta
PEPE JESUS PEDRITO LOCO DE LA COLINA SURI VIEZQUERRO SIERRA RAMÓN (romero el madero) RAULIN MIKE BIKE CHULO DANI SONIKK Lista de hombrecillos verdes convocados para el bercho y si no , churros. el sabado hablamos de los coches. julio, raul, yiya, joselete, polaina, sergio , no podeis u que??? no me dejo a nadie , no ???