Respecto a lo de el arness yo lo veo de lujo a si que adelante . ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- yo tengo una .
juan yo voy a salir , pero despues de dejar al niño en la guarde así que llegaré a jaen algo después ... lleva el movil a mano , y reengancho donde pueda....no es seguro , pero lleva a mano el movil por si acaso.
chulo, apunta el penultimo domingo de marzo para la quedada endurera de Pegalajar. Estamos trabajando en alargar unos cientos de metros mas nuestro sendero, con mas peraltes y pasarelas. Ademas si nos da tiempo, hemos descubierto otro sendero que dará mucho que hablar en los proximos años, je,je,je Un abrazo a todos. Lo mas seguro es que pocos berchos estemos el domingo 27 en el bercho, je,je.(que lio pa el que no lo entienda) Hemos empezao la aceituna y haber..... Un abrazo a todos los locos
Berchos muy buenas a todos estoy haciendo pruebas pa subir las fotos y por eso ya de paso pa saludaros. Pd: si necesitáis a alguien pa cojer la acituna aquí en este hilo somos cada vez mas y en 3 dias ventilá jajaja..... Y lo mejor de todo sin cobrar!!!!
Sevi no te preocupes que ya esta apuntado ese dia, espero que nos sorprendais ese penultimo finde de marzo. Un abrazo maquina
ok,alli nos vemos ---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:46 ---------- no hay problema,llevo tapon de serie,jaja
Chulo, yo creo que os sorprenderemos como casi siempre. Suri, eso me ha gustado lo de venir a la aceituna sin cobrar. Asi con tres o cuatro como tu si que me saldria rentable, ni leches.
Bueno señores, ayer muy buena rutilla, corta, pero agradable y mejor compañia. Eso sí, discriminados y me explico: Cuando salen LOS LOCOS DEL ENDURO, llevan cronista de lujo(D. Pedro Zafra), grabadores/as de lujo (Pepe u cualquier otro) y en cambio nosotros no tenemos ni una fotillo para recordar y nos tenemos que conformar con eso, con el recuerdo, jajaja. La proxima vez vamos a colgar mas fotos, si podemos, que el honorable grupo antes mencionado. Bueno en serio, creiamos que ibamos a ir unos cuantos y al final no juntamos nueve ciberciclistas y hubo como siempre muy buen rollete. Nada mas, solo trato en lo posible de acercarme dialecticamente a la calidad de D. Pedro, bastante dificil, por cierto, ya que en cuanto a filmaciones no tenemos medios para hacerlo jajajajajaja. Saludos a todasssssssssssssssssssssssssssssss.
llevas razon tato,mira que ibamos un grupo apañao,pero ninguna foto.es lo que pasa,mientras mas gatos mas ratones... en cambio esta mañana hemos ido solo dos y por lo menos hay foto. esta mañana ha sido corta pero agradable y con wena compañia con el "casi paisano" juan sierra.siempre se agradece tener a alguien que te vaya guiando un poco.asi da gusto(en el mejor sentido)
hola os iva a decir que este finde me apuntaba al bercho pero ya he leido por ahí que lo han cambiado...! de todas formas estaré atento para ver lo que haceis este domingo que lo mismo me apunto...!!! un saludo!
Buena compañia y como no un rato agradable , saludo a las locas y las que le gustan las papas cortas a casco y al rincona ,besicos suricato de la sabana.