Tato, si eso es cosa de llevarte una libretilla, y vas apuntando todos los pasos, los pinchazos, las caídas y las tías buenas que hay por la vía verde, y luego una vez en tu casa le metes la libreta al ordenata por la rendija del CD y a descargar datos,, jajaja, como el que se lleva el gps pero sin tantas mariconadas....
Juan, al final me ha surgido un problemilla relacionado con el curro (y eso que estoy con la paternidad....) y no he podido acompañaros...con las ganas me he quedao.... nos vemos el domingo.
Confirmado: el clasico el dia 10 de diciembre alas 22:00 jijiji q entretenidos... tenemos que organizar lo de apuntarse y lo de las pelas
Una gran porra para el ganador o ganadores . ---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ---------- Estan locos es que no lo sabes.
Que alguien saque a ese de la nevera que se congelaaaaaaa!!!! Va a salir con un cutis que te cagas. Yo tengo entendido que es el 10, pero si seria conveniente que se hablase cuanto antes de como lo vamos a organizar. Seńores este domingo a que hora y donde? Aunque el tiempo no es muy Halagueño!!
si hombrecillos, la cena es el dia 10 de diciembre . y hay que confirmar la asistencia....de todas formas el domingo lo hablamos. Para el domingo que os parace, quedar a las 8 en la rotonda de urende con los coches, salir para pegalajar y hacer en subida el luminoso, bajar el yedi, subir la peña y bajar el luminoso y subida leve y hacer el sendero de los berchos......que opinais?
a mí me hace mucho esa ruta.+1 vamos a ver lo que hace el tiempo esta tarde.... sobre el partido , yo creo que es a las 20.00, porque oí que era de pago , es decir , el de las 22.00 lo pone la sexta y el de las 20.00 gol tv y digital + efectivamente hay que hay hablar con encofra y cerrar el tema de la cena este domingo, ...si le levantan el castigo del foro...jijjijjijijiji
jajajajaja suri!!!!!! no digas eso que cualquiera que te lea que pensara de mi!!!! jajajajajaja PD; todavia no toca.. jajajajaja
¿? ---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ---------- [/QUOTE a y oí no es lo mismo que hoy jajajaja[/QUOTE] aaaaa ya la pillo... pero hay o no hay hoy¿?
aaaaa ya la pillo... pero hay o no hay hoy¿?[/QUOTE] a las 20.00 en canales de pago (no canales de pelo...) el glorioso barÇa y a las 22.00 en la sexta valencia-madrid