Siempre tiene que haber un "ratito" en el grupo. Apuntame tambien carnaza. Para lo de torremolinos tambien me gustaria ir.
Escuchad niñas, para la inscripcion de la Kdd de torremolinos donde pone Club: ¿Que estais poniendo? Los Locos del Enduro o Los Locos MTB ?
Yo no voy a torremolainos , está muy lejos del nido y de los polluelos, y todavia estan por aquí los cascarones.... ire al bercho con los que se queden , para q haya representación en ambos eventos.
Viezquerro como te apetezca, tu sabes que donde vayas con los tuyos vas a pasarlo igualmente bien. Si no se apunta nadie mas, maniana mismo alquilo la caravana del amor y tiramos este domingo a Torremolinos con paco martínez soria, Alfredo Landa y compañía jajajaja.
Juan a mi me apuntar solomilla a la pimienta tambien que el marisco me gusta uno nada mas jajajaja Victor yo confiaba en ti pero veo que no jaja
Una preguntilla. Saveis algo del berchi bike ? Esque me voy a apuntar y no se na de eso. Gracias Un saludo
mirad que video mas weno acabo de ver, me ha hecho mucha gracia, lo titularia como: LA PRIMERA VEZ QUE HAGO DH jejeje [video=youtube;ZdQeIZ5hWXo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZdQeIZ5hWXo[/video]
Definitivamente el DH no es lo suyo. Deberia haber empezado con algo de via verde y ya ir probando otras cosillas, no? Al final he decicido quedarme por aqui el dia 27 de Nov. Lo siento por el suri, ramon, chulo, etc... Si no llega a coincidir os habria acompañado seguro. Me he "cagao" al final. jijijiji
****** que video mas bueno tio, la verdad que te pareces un monton ramon asi empezastes. Victor no te preocupes cada uno va donde puede