se agradece la aclaración joselepaint, la verdad es que desde nuestro grupo queremos evitar cualquier confrontacion con cualquier grupo , y no queríamos que ningún comentario se malentendiera y asociara con nosotros, viendo los aconteciminetos que han pasado en los ultimos meses. la verdad es que ya es hora de que entre todos quitemos hierro al asunto , porque en mi opinión son malentendidos sin la mayor importancia y todos al fin al cabo somos compañeros que compartimos una aficion y que ésta tiene que servir para unir y no para separar, y es mi humilde opinion . te esperamos en las proximas salidas , pero esta vez , desbloquea la horquilla , quillo...jijjjjjijjij un loco del enduro.
a las 4.40 , (como juan luis guerra...que musicales estamos ultimamente...) estaremos por ahí alguno mas, mi padre y yo por lo menos....miguel el frutero creo que tb a las 4.00 saldremos los dos de la glorieta en dirección al castillo o algo así para hacer un poquito mas (si alguien quiere y puede , ya sabe..) y a las 4.40 nos unimos a vosotros, hasta luego verderones.
no te preocupes que la desbloquearé,jejeje!pero como wen globero que soy la liaré mas veces! esta tarde trabajo,asique......que teneis pensado pal viernes?
Gracias Javi, claro y concreto, los de las SX ya si eso decis algo, ya sus pillaré. Chulo, igual te suena algo es una tal Sp. Pitch. Ala voy a preparar la maquina.
yo mañana miercoles quiero salir con la gorda, si se mejora de la horki, que no mejora pues me voy con la rigi......esta noche os digo
Julio mi fox es un horquillon sin comentarios que mas te puedo decir. Ahora bien, 180 mm para bien o para mal, pero a tò se acostumbra uno.
Hola Joselepaint, no tengo el gusto de conocerte, por eso extraña y duele que hagas referencias a tres personas que nada te han hecho.Se agradece tu aclaración y dice mucho de ti. Por otro lado, y como bien dice Jesus, es hora de cerrar temas para siempre, que nos dediquemos a pedalear cada uno con quien quiera sin herir a nadie(esto va por todos incluido yo). Ayer tuve una conversación con un compañero vuestro acerca del tema de Nisky47, todo quedó zanjado y cerrado para siempre sin llegar a las repercuciones que el tema ocasionó. Desde Llamameloco solo se producirán públicamente alusiones positivas hacia todo ciclista y grupo o Club y esperamos que esto sea de forma bilateral.
Primero me presento formalmente soy raul o lo que es lo mismo radurulf y tengo mas motes pero eso ya lo averiguareis jeje, algunos de vosotros vais a asistir a la kdd organizada por el club la cañada del lobo-alokede, estuve en la kdd de los llamameloco y escuche algo que antes estabais unidos, me voy a meter donde no me llaman pero no es mejor llevarnos bien y dedicar a pedalear y dejar viejas rencillas a un lado Bueno que ustedes sabreis, pero no creo que un foro sea lugar para sacar trapos sucios y no me pongo a favor de nadie solo quiero que haya paz, os vere en torremolinos a algunos y a otros en jaen algun dia.
Me sumo a lo que ha dicho Arcan, estamos ya cansados de tanta tension y lo que nos gustaria es salir a pedalear tranquilos y sin preocuparnos de si molesta a tal o a cual, espereo que hoy sea un punto de inflexin y reflexion en todos nosotros, pues algun dia nos tocara pedaleal en el mismo camino de cualquier kdd y me gustria seguir diciendo "buenos dias como va eso" como ha sido siempre...Ah por cierto, los que bajeis a Torremolimos, !!Dadle lo suyo a estos lobos!!! , un saludo.
Julio no sabes lo que te vas apañar jajaja esa bici es un pepino no la sx trail mierdas esas que hay por hay luego ya me diras, aparte de eso creo que probastes la mia un dia verdad¿?¿?¿
No os podeis imaginar la alegria que da leer este tipo de cosas por vuestra parte. Ya era hora de que las cosas, entre amigos y gente como vosotros(me refiero a TODOS), dejeis los dimes y diretes y que el foro de Llamameloco y Locos del Enduro reflejen en sus intervenciones por parte de todos(incluido yó) la clase y la buena fé, pues así es como sois y eso es lo que todos en el fondo deseamos desde hace algun tiempo. ENHORABUENA.
A mi me parece igualmente un punto de inflexion,y un detalle por vuestra parte escribir en nuestro post para aclarar el tema, espero que todos hayamos aprendido algo de todo lo desagradable que ha pasado en estos meses. ENDURO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO !!!! jijjjijjijj