Hola locos, que os parece para mañana cortafuegos de los troncos ,paralela campeonato uve y cuatro picos aaahhhhhhhhhhhh y avemaria ?
La ruta del domingo alomejor voy aunque no sea de mi estilo lo ire pensando a lo largo de la semana Salu2, pedro con paciencia que todo llega
bandolero exte luces de sobra, decidiros si 4.20 o 4.30, pero eso es la hora de SALIDAAA que sino, no nos da tiempo a na.
Bueno, al final no voy a poder salir hoy jueves, por lo que si quereis podeis salir a las 4, que el Señor os ilumine,...
Contad conmigo esta tarde a la hora que se diga. Loco me echo el foco y lo pruebo, si no nos vemos se lo paso a algún compañero para que te lo de. Gracias. Pedrito se me ocurre una idea: Conoces el programa "El Publico" de Jesus Vigorra en canal sur. Pacencia.
Jajajajajajajaj muy bueno !! No es ninguna tontería, me estoy imaginando a pedrito hablando por la radio y tò dios escuchando su problema.
Yo este domingo no creo que salga, si fuera ya os aviso. Me gusta la idea de hacer matamulas pero me han propuesto hacer otra ruta nocturna el sábado por la noche.
jajajaja gracias joselepaint no me referia a eso. con bici....... mentes sucias,esquerosas..por favor jajajaajaj. pd: se que muchos estais buscando luces, aqui os dejo esto por si alguno le interesa (joselepaint son las tuyas verdad?) http://www.foromtb.com/showthread.ph...TB-1600-Lumens me voy de compras por chaim a ver si veo algo que me interese ahora que siguen teniendo envio gratis...