Jajaja...estas pensando en hacerla??!! Aqui las fotos de aquel día. Y esta de regalo Gracias Suri, tu que no te pierdes una no sé como se te escapó esta. Victor, aún no se que contestar.
weno yo para el jueves soy baja y espero poder montarme en la bici antes de que termine el año. Menudo talegazo pegue aller en la mancha y me vuelto hacer carbon el hombro,eso si para el sabado estoi al 120% menos mal que la cerveza y las copas las cojo con la derecha jejeje
bueno si poneis algo rapido por aqui yo me animo , eso si el sabado sin prisas aaaaaaaaajjjjjaaaaaaaaa.
Ramòn, no se si conoces el refrán " El que habla de la Pera se la lleva" jajaja y si no te gusta este toma otro : Cada día que amanece, el número de tontos crece :meparto
La tenía en mente, y además si es un día que vamos mucha gente, menos probabilidad tengo de que me alcance un tiro, jajajaja. P.D. se lo diré al Yiya, haber que día puede el, pues no se si lo sabes pero este señorito fue novillero de los buenos
Mañana jueves a las 8.30, como dice Yiya, en la venta los lobos(granja). saldremos por aqui, una ruta enduro, para no mosquear a las jefas....que si no el sabado se vienen con nosotros y a tomar por cu.. la bicicleta,,,,,jajajajajajaj ale lo dicho 8.30 ya voy pensando lo que hacer adios
Yo mañana estaré en la Alpujarra granadina (Bubión y Capileira), haciendo el bajadón de allí . Me llevo la GoPro, así que mañana os quedáis sin grabación!!
Bueno pues a las 8.30 en la Venta lo Lobos, se ruega puntualidad, haber si podemos estar dando pedales a las 8.35.
Y YO no voy a ser menos . A las cervezas no me quedo ---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ---------- Saltanes y tu que haces
Hasta el domingo dice er payo jajajajajaja. Raulcobocano,Si tienes ******* de salir el domingo te regalo mi Sx , porque yo salí anoche de cena con los compañer@s del curro y un poquillo mas y me tiene que dejar el dueño del trovador la llave pa que le cierre el negociooo jajaja.