Es verdad, la cena es mañana, pero bueno, el orden, no altera el producto y los deseos son los mismos. Saludos locos.
ramon 2-0 raulim 2-1 chulo 0-2 chus 1-2 victor 1-1 suri 2-3 encofra 3-1 loco 1-0 sierra 3-2 pedrito 1-3
yo no te doy sugerencias, la has entrado a la epic por el trasero? lo tuyo es grave, eres un vicioso, pobre bici....jajajajajajajaj
Nos llevamos maniana protecciones? Victor a mi lao no te sientes que tu eres capaz de todo por tocar a un gachón bien depilao, porque viendo lo que las echo a la bici ya no me extraña nà jajajajajaja . A que hora nos vemos en el bar? Joseletepaint ayer miré y había de tu talla ( m)
!!mama mia, cuanta gente del barsa! Preparad el cuerpo pa mañana. julio 3-0 ramon 2-0 raulim 2-1 chulo 0-2 chus 1-2 victor 1-1 suri 2-3 encofra 3-1 loco 1-0 sierra 3-2 pedrito 1-3
Quien se puede resistir a salir con el gran maestro Calvitillo? Yo no. Esta tarde buena ruta, buen ritmo y mejor compañia con un poco de todo. Carretera, pista y verea. Jaén - Los Villares - Martos - subida a La Grana - Verea La Castellana - Jamilena - Torredelcampo - Jaén por Via verde. 59Km. INTENTANDO PERDER ALGO PARA RECUPERAR MAÑANA EL DOBLE. jajajajaja. Locos... portaros bien esta noche.
tranquilo dani , el video de mañana va a ser bueno....otra cosa es que te dejn verlo tus padres....jijjijji un abrazo maquina que me han dicho que ya vas que vuelas.
jajajja ok ok... ¿?, bueno, se hara en la clandestinidad jajajajajajaajaj si bueno, la verdad que ya voy llendo un poquillo mejor, ya se va notando jajaja un abrazo tio =)
Si es verdad que recientemente he visto a Dani rodando en un grupo selecto con lo mejorcito de este foro. Para mañana mucha precaución en vuestro camino hasta el bar y vcsa. jajajaja.Espero que hagais honor a vuestro deporte y acudais con las burras, dejando a vuestra elección entre gordas y flacas (siempre me refiero a las bicis, que no haya confusiones). Respecto a la ruta de hoy,permiteme corregirte en que no ha sido la Castellana sino la Cresta por donde bajamos. Como siempre, Victor intratable en el sprint de la via verde Km 2. Un saludo
En mi coche entran 2 mas, si alguno quiere venirse ya sabe... Victor te llevo eso que me pediste pa tu bici.
Aunque no sean horas, dos cosas: para el sábado por la mañana yo no salgo (por si habéis quedado); para la porra apuntadme un 2-2, que no sé como se como se copia toda la lista; y a qué hora hemos quedao pa por la noche? Bueno, en realidad han sido tres cosas, pero es que las cuentas nunca han sido lo mío.
si en los proximos días alguien va a echar un rato de mecanica , que me avise, tengo una holgura que me ha salido en la direccion de la lapierre despues de haberle cambiado la potencia y el freno de atras que no tengo c....s de dejarlo bien , que no sé, si esta ******, hay que sangrarlo o yo que sé....y llevo toa la p.....mañana.... hasta luego.
julio 3-0 ramon 2-0 raulim 2-1 chulo 0-2 chus 1-2 victor 1-1 suri 2-3 encofra 3-1 loco 1-0 sierra 3-2 pedrito 1-3 mike bike 2-2 si a la cena vamos 15, faltan 3 ''porreros'' (porrero = de apuesta)
Bueno locos, mañana domingo os espero a todos a las 8 en La Granja, para hacer Riogordillo, Megatin, Fuente el Palo, Jabalcuz, Puerto del Aire, Solana, La Grana, Martos, Torreones, Via Verde y regreso a Jaen. Espero que no falteis ninguno.......a ver si teneis webos jajaja. Divertios buenas gentes, Saludos a todossssssssssssssssssssssssss.
Mike Bike a las 21:30 en el bar. Tato, para mañana seguro que hay macrokedada... pero en la cama de cada uno, jijijiji. Que lo paseis bien. Gracias suri. sierra ¿te subo lo tuyo?
julio 3-0 ramon 2-0 raulim 2-1 chulo 0-2 chus 1-2 victor 1-1 suri 2-3 encofra 3-1 loco 1-0 sierra 3-2 pedrito 1-3 mike bike 2-2 pepito genius 3-3 weno se acerca la hora de la ruta nocturna mas dura del año jejeje