Juan, si yo ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez que me pege una carrera, si ya me acuerdo hace un año mas o menos que perdía el autobus, y no lo pille, yo si acaso me voy a la meta y de ahí me pego un apreton hasta el Bar, porque has dicho algo del bar ¿no?.
Si no sale lo de la carrera (a mí la verdad es que no me viene muy bien, yo correré la de los niños con mi Angelillo y después he quedado con otros amigos para irnos a las lumbres), lo que sí tenemos que convocar, PERO YA, es la Fiesta de la Primavera Locoendurera, a ver si es que sólo van a disfrutarla los universitarios... (buena idea Loco)
Parece que todavia no nos llega bien el oxigeno al cerebro, jajajaja. Habrá que esperar un poco mas. Ni una chominá mas que me cago....
Jajajaja...madre mia,madre mía,madre mía!!! :vino Para mi que dejasteis sequito todo Jaén, jajajajaja
Yo estoy con pedro en ciertas cosas como por ejemplo habia un par de ellos que nada mas que decian vamos a la puerta y se ponian los 2 dedos en la boca parecian chimeneas que barbaridad jajajajaja Viva Guadalupe¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
***** que malo estoi, si pedro me pagaste el manillar y el cullote que me acuerdo jejeje ya no hago mas nocturnas con vosotros que madre mia lo enrreas que sois......
pedro lllegue a las 8.3 a casa y despues de dormir un poco me fui a las 12 al campo asi q e dormido poco y ya te contare la movidad al salir jajaaajj
Mirad que cosa mas guapa he visto esta mañana en el MediaMarkt. Suri, ve preparando la tarjeta !!!! Gafas con camara incorporada.
yo me apunto para el jueves por la tarde..... 260 leuros las gafas, si llevaran una gopro estarian bien, pero me da ami q la cam no sera muy wena
No, desde luego las gafas baratas no son. Llevan una camara HD 1280x720 con bateria de litio y 4Gb de memoria. No esta nada mal.
a mi tb se me ha ****** salir esta tarde y mañana por la tarde curro también, a ver si puedo el miercoles por la tarde porque el jueves tampoco puedo... ya pondré algo por aquí para el miercoles.
La virgen chiguillos algunos en la fotillos se le ven los ojillos como se ivan ha poner mas tardes. Nos fuimos como el rosario de la aurora sin mena pero con mucha gloria no suircato . Viva guadalupe. Para mañana sale alguien 4.30 en la venta de lobos .