Jesús, yo me apunto el miércoles por la tarde, es el único día entresemana que puedo coger la bike, y además este próximo finde no podré salir tampoco. Por otro lado chicos, tengo la començal en casa, sin amortiguador, claro, pero como algunos me dijisteis que teníais algo por ahí en casa sin usar a ver si me lo podéis dejar pa mientras tanto. He medido la distancia de ojo a ojo y me da 210 mm, aunque en la revista donde salió un reportaje indica 200. Pero vamos, que lo he medido tres veces y las tres me ha dado 210. Pues ala, algún valiente que me deje algo: Chulo: el muelle ese que me comentaste??, Dani Soriano: ¿has averiguado lo que me dijiste del que tenías por reparar?, Pedritofermín: ¿tú no tenías un amortiguador que le prestaste a Jesús los Villares, que me lo ha chivado un pajario?? Un poco de caridad porfa.
hola Locos, sabéis contar, pues no contéis con migo esta tarde, pues tengo las bisagras un poco tocadas, La Aceituna no perdona
Señores el jueves ruta rodadora, engrasad vuestras flacas que algunos se estan poniendo gorduelos jajajjajja . Hora: 16:30 en la granja de los lobos.
al final voy a salir a rodar porque tengo que estar pronto en casa.saldre sobre las 16:00 por si alguien se apunta
Miguel, no lo he averiguado todavia pero no te sirve, este es de 190mm. Salu2 Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
Pedro (LOCO LA COLINA) me preguntantes el otro dia por unas clavijas de corriente, si tengo te las echo para la proxima kdd que para mi sera el domingo.
chicos esta tarde se va al garete lo siento, si el jueves salis con las gordas saldre y si no pues nada ale adios.
Ya os vale mariconas !!!! Me tendré que buscar la vida... Asi no llegamos a la maraton de Cordoba. jijijiji
yo el jueves salgo a rodar con la flaca , ya que la gorda esta de reformas... ya ha venido la horki....pero segun la tienda esta igual jeje.....sin comentarios. MIKE, mi amortiguador es de 222mm , no te vale