miguel mañana cuando tu quieras, cuanto antes mejor. yo llevo la gorda , pero hago lo que digamos, si quedamos a las 16.00 en la glorieta, hacemos , maria la guarra-conejera-cortafuegos-neveral...por ejemplo. si no otra cosa. ya me dices, para que me organice mañana , y me coma un bollicao.jijijjij se apunta alguien mas??? si hay que esperar un poco lo hacemos.
yo he salio hoy con raulito y hemos hecho: martos-ctra. los villares- los petrolos-solana-fuente de palo-megatin-vverde para martos. Para el jueves lo que digais, pero como siga esto asi os vamos a dar pal pelo los marteños en el maraton de cordoba jijiji
Po zí, es un poco pronto. hasta las 16.30 no puedo, pero quedamos como y donde tú has dicho para hacer lo que propones. ¿nos dará tiempo?
Miguel yo tengo uno que creo yo que te puede servi el mio mide lo que te dije 200mm si quieres te lo dejo lo pruebas y si te mola pues ya lo hablamos. Victor nadie quiere salir contigo con la flaca porque sera jajajajja
pues creo que no da tiempo, he mirado y mañana anochece a las 17.57 , y al puerto del aire por poco que echemos es 1hora y algo desde la glorieta...creo que deberíamos quedar en la granja y subir por el neveral o guadalimar y volvernos cuando veamos. se me ocurre hacer un circuitillo por el neveral subiendo por la zona de alto castillo-final de cabra 2-verea del mirador para arriba-y hasta donde empiezan los troncos y para abajo con alguna vereilla al gusto y según la luz. que te parece??? estaríamos cerca y podríamos apurar la luz y volvernos en cualquier momneto.
Por si algún tullido le interesa, mañana he quedado con el yiya a las 4.45 al principio de la vía verde, la intención es rodar tranquilicos mirando culicos, y hacer hora para las cervecillas. atenerse los amantes del plato grande., si alguno tiene intención de ir que diga algo, pues si no vamos nadie mas no me echo los focos que tengo de repuesto. Gordito si te apetece, ya sabes, mañana es solo rodar y muy muy tranquilos
Ramon tu dame hueco que yo ya ..... Espera que se pasen estas fiestas verás un suricato entrenando hasta de noche jajajaja. Seguid así poniendome los dientes largos cabr*nes
Bueno entonces manana en que quedamos. Con el loco o con jesus y cia... que al final hoy no he hecho nada.
nosotros , mike , tato, frutero y yo, vamos a hacer lo que hemos puesto si el tiempo lo permite. 16.30 en la granja para subir por neveral. no tenemos luces (que mal suena...) y no podemos quedarnos a cervezas, y cuando se haga de noche cada mochuelo a su nío. os acompañaríamos pero vamos con mas prisa. si alguien se apunta al plan , ya sabe , a no ser que llueva y lo pondríamos por aquí.
Jesús, que nosotros vamos a tirar a llanear, porque yo estoy tocado con la espalda y Rafa con la pierrrrrna, por eso no queremos cuestas, mañana si estoy mejor y se propone algo me apuntaré.
Me apunto ---------- Mensaje añadido a las 12:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ---------- Partia de tullidos... La edad no perdona.
Victor esta tarde estoy currando, pásate y te doy eso. Sierra igual te digo , pásate y hablamos que sino te las vendo yo jajaja.
ok , pues ya nos vemos el fin de semana, yo mañana curro ---------- Mensaje añadido a las 14:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:41 ---------- ok victor a las 16.30 nos vemos
La irgen suri pareces el mercadillo tienes para tos. Ha los que salir esta tarde por el neveral tener cuidadin con el tio del vara. Victor los años no pasan en valde. Tanta salida no es bueno el cuerpo se queja tambien . nus vemos locos
Bueno pues ya estoy recuperado de la resaca del cacique, aunque tengo secuelas del partidito. Pa mañana me apunto a las 4,30 en la granja. A los cules un poco de comprensión que esto es mu duro. Loco si mañana te viene bien recogo er paquete.
que tal estais???? hacia mucho que no escribia aqui jejejejejje bueno, la cosa es que el sabado salimos unos compis y yo, algunos del foro y bueno, pues si alguien quiere apuntarse pues seria el sabado a las 8 y media en el hipercor ok??? iremos al neveral, y de ahi, pues ya donde se decida ok???
Pues cuando terminemos la ruta, te lo engancho en la mochila. Ramón, según he visto vamos a rodar, así que échate la flaca, y yo digo como pepe, me voy a la vía verde, sobre las 4,35 o 4,40 estoy como un clavo, y preparaos los jóvenes que el medico de la tercera edad me ha recetado unas pastillas azules que te ponen como un toro. :drive, y también me ha recetado unas rojas para casos extremos, que esas las guardo por si alguno me quiere alcanzar, jajajaja.