Yo para el Domingo soy baja casi seguro . suri te vas ha llevar el Domingo la loteria pues lo mismo me llego a las cervezitas . Mirare luego
Suri, le doy el dinero de la loteria a mi cuñao Pepe, que el domingo no puedo salir. Saludos y que nos toque.
Yo soy baja para el domingo tengo comida de empresa y me acostare tarde ya nos vemos. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TENED CUIDAICO Salu2
no hay huevos a las 8.20 em ivarte , vente que ya sabes que levantas pasiones en el curro jajajajaja.
levanto pasiones alli donde voi, tened cuidaico con las copas que hoy no estaré para estar pendiente de vosotros jejeje
ok,ya estàs apuntao. jesùs somos 16 y tocamos a 3.75 euros cada uno. el domingo llevo las fotocopias de los nùmeros
Bueno, llevo un día si ver el foro y esto va que vuela, recapitulemos: Quién va a salir mañana, pues he visto que este no puede que este se va a Granada, pero quién va a salir. ¿a que hora, 8.30 o 9.00? en la Granja ¿Ruta? subimos por el bigotes hasta el puerto del Aire, Joselete, Prolongación, Escondida, parte trasera del Mirador ?. o puerto del aire, pirulí y nos adentramos en tierras desconocidas saltamos la valla y bajamos en busca de los Villares, esto es toda un aventura, eso si nos haría falta un capote. Jesús, hoy voy a Rute, a comprar anís para las fiestas, posiblemente esta tarde este libre, si quieres te digo algo sobre las 4.
yo prefiero a las 8.30..media hora mas para las birras. pedro , te lo agradecería , creo que hay que sangrarlo o tirarlo ....pero prefeiro que lo vea un pofesional, ya estoy pte por aquí y por el movil , y si quieres te invito a un café y le echamos un ojo.
Igual os interesan a alguno... http://www.foromtb.com/showthread.php/814046-VENDO-BIELAS-XT-IMPECABLES?highlight= saludos.
Amiguete Suri, como yá te dije, mañana mi hijo Jesus te paga mi participación de esa loteria que va a tocar. Saludos tio.
Ok tato no problem!! El que no pague maniana no participa jajaja. Respecto a la hora de mañana yo prefiero salir a las 9, pero ya lo que se diga ...
A mi me da igual la hora. Lo que se diga. Suri, mañana te llevo eso como quedamos, ya lo he echado a la mochila para que no se me olvide. Sierra tu sales mañana? es para llevarte lo tuyo. Loco si me invitas a anis bajo yo tambien aunque sea para mirar, jajajaja. es broma. Otra cosa, esta mañana he estado con las balas humanas David Valdivia y Calvitillo dando una vuelta por el neveral. Los he llevado a la ave maria puri... y hemos encontrado otra salida para no tener que pasar la bici por encima del quitamiedos del colegio altocastillo.