Pues ...adjudicado. a las 9.00 en la granja de pepito, iaiaia oooooooooooooooo la ruta se decide alli, pero con happy ending , eh????
Buenas tarde locos yo para mañana soy baja , Suri pero no de la loteria , yo he salido hoy con el amigo Moises y cuatro colegas suyos , hemos subido a la cresta por Maria la guarra y el pincho como mucho barro, bajada por las vereas de la cresta que esta de lujo , variante como se llame subida a la conejera , cortafuegos , campeonato . uve, la cabra y el gitano , verea del aparcamiento . Estan las vereas de lujo . No se si la semaña que viene podre salir . Por si no nos vemos que lo veo dificil FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO .
Io mañana estoy calentando los olivos ,pegando palos........... Suri el dinero mio te lo da RAMON ,que lo paseis bien
hoy he investigado una bajada nueva con mi nene, pero no hemos encontrado la entrada, Ya os contare lo mismo mañana si quereis la investigamos.......ale a las 9 en la venta los lobos
Yo igual. Esta noche tengo cena con los colegas, pero mañana intentaré salir. Por lo menos cuando llegue con la papa a mi casa pondré el despertador por si acaso. No prometo nada.
Mañana saldré, aunque tengo que volver pronto por lo que acortaré recorrido y os tendré que dejar antes de tiempo. A lo de la lotería he llegado tarde, llevo tres días sin mirar el foro. Ramón, échate lo del Chulo.
Mike bike por mi parte se hacen otra cuenta para la loteria que no se quede ningun loco sin loteria que quiera porque se va a tirar de los pelos . Nus vemos ---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- Perdon por lo de los pelos porque algunos tenemos ya pocos.
yo mañana soy baja para montar en la burra, pero llamare a pedro (loco la colina) sobre las doce para reunirnos en el abituayamienta de la cerveza. Y que me digais el lugar donde parareis ¡¡¡¡¡¡Felices fiestas para todos los locos del enduro, y feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso habla por ti, melenas !!!! menudo pelazo tengo... Creo que entre pedrito y yo os partimos a tossss
Os dejo un vídeo de una bajadilla de ayer por La Peña el Águila, un poco embarrada la verdad, pero muy juguetona jaja. El de delante es mi colega Sergio, de Linares. [video=vimeo;33843132]http://vimeo.com/33843132[/video]
Bueno, espero que lo hayáis pasado bien hoy. Yo, durante mi vuelta por el megatín y carril paralelo a la autovía, voy y rompo la cadena, y con el desparpajo que tengo yo para mecánica no tenía otra opción y la arreglé YO SOLITO. El cambio se ha desajustado, supongo que será normal al haberse acortado la cadena ¿no?. Por otra parte, los casquillos que trae el amortiguador sí le valen. Primero les probé los casquillos de mi rígida como me recomendó Dani, pero no lo terminaba de ver. Pero los del Chulo parece que van bien. Gracias tío. Bueno ya os contaré cuando se lo ponga, Que os den.
Joselete, eso de bajar tan depriesa porque es, es que os perseguia el Seprona, jajaja , y luego otra cosa, esa verea cual es la del Yedi, es que cuando yo paso parece que hay mas piedras.
Como que le probaste los casquillos de tú rígida, es que le has cortado el basculante para aprovechar el amortiguador? y por otro lado si la cadena ya la has empalmado alguna vez mas es normal que la cadena se te quede corta, si no le has cortado no es normal.