tiene razon el SURI , pero no preocuparse la hacemos el jueves y luego el lunes se repite como hay que abrirla pues mejor.
Chicos deciros que me gustaria salir el lunes 26 y combidarnos despues por la navidad, asi que animaros y a los pensadores que piensen que ruteja vamos a hacer. felices pascuas a todos. loco mensaje recibido gracias. otra cosa he encontrao un bache de cerveceo y tapeo de lujo ya os lo comentare. saludos locos.
Bueno por eso os vais a escapar mejor que la probeis vosotros primero y la dejeis en perfectas condiciones, para luego llegar nosotros y no tengamos que para pa quitar ramas y esas cosas jajajaja. Salu2 gente y ya nos vemos el 26
yo mñn tb salgo alas 8.30 en la venta, teneis muxo secretico no??? pedro mensaje no recibido jejeje ahhh para el jueves soy baja, ademas no tengo GOLDA xq el freno de atras lo he mandao ala garantia ya que perdia aceite (como mas de uno de vosotros) por los pistones, asique a esperar o si teneis algun ''frenillo'' me lo dejais jejeje
Ramón, mensaje enviado. Bueno al final quien se viene mañana, Yo (el burro por delante), Tato,Pepito,Julio,Ramón....... ¿Victor donde andas?:shock:....
Pedro mensaje no recibido, es por lo del barca??? pasadlo bien mañana yo iré el jueves , pero es un poco tarde , no???
Dr jekill no todo el mundo es funcionario o sale antes de las 3 jajajaja, venga va me dejo el postre y sino a las 16:34 ¿Ok?. Si alguien no dispone de alumbrado me echo los dos que tengo.
holaaaaaa locosssss!!! que tal todos?? he estado un poquillo perdio ultimamente por aqui porque estaba de exámenes y eso....pero ya he teminao jaja estoy negociando con mi madre para poder salir por jaen el jueves jaja , que teneis pensado hacer? que tengo "monoo" de bici.... jajaja saludosss!!!
os iva a acompañar mañana pero al final no voy , asik espero que nos juntemos el jueves pa celebrarlo je,je,j
Para el jueves a las 16.30 hasta las 16.34 salimos para el infierno jeje,desde la granja, no tardeis porque como se vaya la luz por una parte que yo se, ni con luces uhuhuhuhuh jajajajajajaj
Madre mia os esta metiendo miedo yo soy vosotros y lo dejo para el lunes jajajaja, pedro luego no sera para tanto conociendote Pedro a mi no me ha llegado ningun mensaje a ver que os traeis entre manos jajajajaa
Sierra la lotería es mañana, como toque algunos lo pasaremos mejor que otros. Lo pillas? Ea pues hasta maniana , a ver la ruta que nos ha preparao la perra de pedritofermin jajaja
vaya mñn mas buena de pedaleo que hemos hechao tato, pedro el loco, pepito, julio y yo: jaen-rio gordillo-torredelcampo-jamilena-san isidro-la grana- bajada castellana y cresta-martos-v.verde jaen y 2 terciacos fresquitos y 2 wenas tapas con pan y aceite de la primera recolecta. una Afotillo:
lo que os comentado esta mñn de ese que se inco la maneta de freno en la mano, aqui os dejo el enlace con radiografia y todo jeje http://nobikenolife.9forum.biz/t77-freno-de-mano