!!ahi va se me olvidaba!! Para todos feliz entrada del nuevo año y cuidadin con los excesos de nochevieja, en mi caso imaginaos el cotillón que me voy a montar en casa.
Enhorabuena Julio, dale un beso a tu esposa e hijos de mi parte y me alegro un montón que todo haya salido perfecto. FELIZ 2012 papi.
Enhorabuena, Julio, y ademas dos de golpe. Que paseis todos feliz salida y entrada de año y que nos toque la loteria.
Julio enhorabuena !!!! Ahora que tu señora se recupere cuanto antes mejor y que cuidéis de vuestros hijos con mucha salud. A se me olvidaba,pidele al yiya un par de bridas y te haces un torniquete en el gormiti jajajaja. Feliz nochevieja
Bueno chavales,debido a compromisos familiares etc,etc,no conteis conmigo ni para mañana ni para el día 2.asique nos vemos después de reyes .que tengais buena entrada de año y enhorabuena julio
enhobuena julito, campeón !!! dale un beso a la madre y a los querubines, ahora a cuidarlos con salud, ya nos veremos y lo celebramos. pedro a las 8,30 mañana en la granja. hacemos entonces endureo ??? que decis??? quien sapunta ???
Julio ENHORABUENA, un abrazo y ahora disfrutar de ellos. Yo lo mismo mñn me apunto luego lo confirmo.
JULIOOOOOOOOOO enhorabuena tio, no sabes como me algro, con la cantidad de niños que hay con padres endureros de este foro podriamos montar una guarderia ehhhh jajajaja bueno pues que me algro un monton de verdad, un abrazo y feliz entrada de año!!!!!
Enhorabuena Julito me alegro que haya salido todo bien, y ahora ya sabes lo que te toca dejar la bici colgada en el trastero y a cambiar pañales jajja Un abrazo
Hola Julio, acabo de abrir el foro , y he visto la noticia, enhorabuena por el incremento de la familia, y piensa que para el próximo ya sois familia numerosa. jajaja. La maquina solo la he probado en la cochera, pues la estoy dejando como el vino bueno, para ocasiones especiales. Felicidades y un beso para la esposa e hijos.
Julio, me alegro un montón de que todo haya salido bien. Mi enhorabuenabuena para tí y tu mujer, a la que ahora tienes que mimar mucho para que se recupere pronto. Otra cosa, mañana sábado no salgo, y para el lunes me parece bastante buena la ruta propuesta por Juan Sierra.
gracias mike . Julio enhorabuena ahora si puedes comer huevos gachas y lo que quieras , preparate padrazo , y beso para la madre y las criaturas un abrazo.
si alguien quiere una cañera que mire mi firma, tambien vale para enduro poniendole cambios, yo me hago unas rutas de miedo