si Jesus a las 8.30 en la granja estamos los dos solos...no ves que no viene nadie, quiero hacer algo de enduro porque la otra la tengo en taller
No Pedro yo intentare ir . Pero voy agotar esta noche el bono que me queda`para este año . Si no te importa llamame por telefono alas 8.00 y asi no me duermo .
Bueno Julio ya te lo han dicho tooooooooooo, pero yo no voy a ser menos enhorabuena y me alegro que todo haya salido bien . Nos vemos por esas vereas.
Suri yo creo que la ruta que dice Juan es mas llevadera para todos . Pero es una opiñion personal que se haga la que digais .
la irge como corre esto se descuida uno un pelin y para ponerse al dia tiene que mirar cuatro paginas paratras . Y que frances volador como te fue la experiencia de juntarte con unos locos , que mañana se vuelve a salir animate a las 8.30 en la rotonta quete dijimos . por si quieres salir .
Amigo Julio, Ya veo que todo ha ido bien, ¡¡¡ EN HORA BUENA !!! Eres una maquina de hacer criaturas, que con uno haces dos, (aunque eso es perder uno o ganar otro, según se mire claro) Un abrazo y si necesitas algo de mi ya sabes mi telefono. Feliz año
Mañana estaremos a las 8.30 en la granja mi amigo Javier, Jon y es posible yo tambien, aunque no se si con medias o pantalones. Ala
bueno chicos, mañana estaremos Chus, Jon, Javier,Carlos,Rafa y yo alguien mas para esperar, si no nos llamais a alguno ok ? ale adios
ACUESTATE YA HOMBRE...QUE YA A ESTA HORA NO HAY NAA MAS QUE PELO EN LA TV Y EN INTERNET....HASTA MAÑANA
Yo no podré ir hoy sábado , me pilla con bastante curro ya que estos dias son lo que tienen. Nos veremos el lunes a las 9 en el lagarto, os deseo a todos que paséis una feliz nochevieja y hasta pronto.
Bueno niños, como este año habeis sido muy buenos TODOS le he dicho la los Reyes Magos que sean explendidos con vosotros y que os traigan un saco para cada uno repleto de SALUD, TRABAJO, FELICIDAD, PROSPERIDAD y lo que falta de bueno ya lo teneis todo, asi es que un abrazo de vuestro Tato y F E L I Z A Ñ O 2 0 1 2.