Para el ya inminente 2012, deseo lo mejor a todos mis amigos ciclistas y a sus familias. Hasta el año que viene ¡¡¡¡¡¡
Pedritofermin veo que tas leído bien como subir fotos jajaja. Dique si, un resumen de todo lo acontecido este año. Chulo para la makrodd ya lo dijo el sierra el otro dIA. Subiremos por los troncos, puerto el aire,sierra, conejera,corta fuegos etc y sorpresas jajaja
Suri ya se que lo dijo el sierra pero no dijisteis que esa iba a ser la ruta, entonces es parecida a la mia no?¿¿?¿?¿? Salu2 y ya nos vemos el año que viene Espero que tengais una entrada y salida de año feliz. Un abrazo
Nenes los que no habeis venido hoy os habeis perdido una buena rutilla. Subida por el Pincho, pepito, sierra, conejera, desvio para la del cafe, luminoso, cabra 1 y 2, 4 picos, padre nuestro y ave maria... aaaaaaaappppppppaaaaaaaa !!!!! Todo aderezado con mucho sudor con sabor a beefeater y alguna que otra arcada, pero ha merecido la pena. 2 tercios al final de la ruta para regular el PH, vamos la resaca. jajajaja FELIZ ANO NUEVO A TODOS !!!! y no es que escriba desde un teclado ingles (ñ) es que tengo un diarreazo que necesito un ano nuevo de tanto limpiarmelo, jajajajaja. ya en serio QUE PASEIS TODOS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO !!!!!
Oye una cosilla: ¿hay premio para el 1º que escriba en el 2012? Suri que te veooooooo, con el iphone cargado a las 23:59:59 jajajaja
weno chicos que paseis buena noche. Menuda ultima ruta del año en la mancha.... el cambio trasero partido por la mitad y la patilla del cambio doblada y trasrrocada, asique ya ves, el lunes os acompañaré para subir pero no para bajar jejeje. Mama mia cmo estaba la all moutain....... sin palabras.
Bueno compis como es tradicion estoy otra vez liado con la garganta , pero no te preocupes hermano que te acompañare , os deseo feliz 2012 osea buena entrada y todo lo que se dice ,y como dice mi amigo urgabo que en este nuevo año tengamos todos y digo todos mas fuerza en las tres piernas, saludos os quiero.
Bueno Locos y menos Locos lo que se dice ha esta horas mas o menos que tengais buena salida de Año y Mejor entrada . Nus vemos el Lunes. Saludos para todos
hola chicos os robo un segundo para desearos un feliz año nuevo y espero seguir poder compartiendo algun rato de diversion, un abrazo.
FELIZ AÑO a todos y que el año que entra sea igual o mejor . Victor no te preocupes que encontrao un programa que felicita el año nuevo sin mover ni un solo deo jajaja. Ya lo dejare yoyaaaaa!!
Esto corre mas que el ave , pero cuantos semossssssssss Julio enhorawena por tus pequeños que lo disfrutes muxo por las noxes jajajjajaj WENO GENTUICILLA HV QUE TENGAIS FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO 2012
Bueno pues lo dicho que tengais una buena salida y entrada de año y ya nos veremos por esos caminos Os deseo lo mejor para el 2012 salu2
BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO HOMBRECILLOS VERDES !!! QUE EN 2012 ECHEMOS TANTOS BUENOS RATOS JUNTOS COMO EN 2011 , O MASSSSSS.... HASTA MAÑANA.
Gracias a todos por las felicitaciones, ya nos han dado el alta y "estamos tan agustito" en casa, esto ha sido rápido. Ahora toca unos días en el pueblo con la suegra que de esto sabe un poquito más que yo. FELIZ AÑO 2012 Y QUE NOS DE AL MENOS A TODOS LOS ENDUREROS TAN BUENOS MOMENTOS COMO EN 2011.
Feliz año 2012. Mi mayor deseo para todos es que tengais salud para vosotros y todos los que os rodean.