ok pues perfecto. victor si te sobrò algo de adhesivo,èchatelo otro dia. pepe buen video,no te digo nà si cojes una de descenso y tiras detràs de tu hijo jajajaja
a mi tambien me gustaria ir a granada, pero no recuerdo cuando era. Suri, para la proxima te llevo el adhesivo.
Pepe que decir del video si lo sabes mejor que nosotros jajajaja muy wapo si señor, el de delante no se separaba mucho con tanta gambler ehhhhh jajaja esperate que venga una doble veras como llevara el la camara en vez de tu jajaja Salu2
RUTA 30X1000 GRANADA 22 DE ENERO 2012:ASISITENTES A FECHA DE HOY jesuslosvillares-dr.jekyll pepito tato suri (ginecología) pedrito (urologia) jijijij
RUTA 30X1000 GRANADA 22 DE ENERO 2012:ASISITENTES A FECHA DE HOY jesuslosvillares-dr.jekyll pepito tato suri (ginecología) pedrito (urologia) Loco (pollalogía)
Estuve hablando con pepito para hacer un pedido de ropa, mas que nada para tenerla para la maraton de cordoba, asique id pensando quien quiere e ir soltando dineros CON el iva jejejeje. ¿Como lo hacemos? otra cosa mariposa, por el tema de lo malas que han salido las chaquetas de invierno he averiguado una web como la de los chinos (cycling-jersey) si no es la misma, es eclpsecycling.com, tiene casi los mismos precio pero encima el modelo lo puedes hacer tu... es cuestion de probar y la semana que viene que tengo tiempo cojo el logo y haber como se queda la chaqueta, sale a 32 €
RUTA 30X1000 GRANADA 22 DE ENERO 2012:ASISITENTES A FECHA DE HOY jesuslosvillares-dr.jekyll pepito tato suri (ginecología) pedrito (urologia) Loco (pollalogía) Josele(café)
RUTA 30X1000 GRANADA 22 DE ENERO 2012:ASISITENTES A FECHA DE HOY jesuslosvillares-dr.jekyll pepito tato suri (ginecología) pedrito (urologia) Loco (pollalogía) Josele(café) Ezquerro
Me temo que tiraremos de furgona también esta vez jajaja tanto loco maaaaama mía!! Pero esta mas grande jijijijjiji