Sergio ya ves eres una maquina pilotando el clio si señor jajaja no te da miedo a nada y porque estaba el suri delante estorbando que sino otro gallo hubiera cantado jajaja que maquina estas echo. La ruta de hoy espectacular que buen dia hemos ehchado y ademas a faltado algunos que se han hechado de menos. Salu2
le ha tirao el chulo al salto de la cresta???? seguro que no......... oye hacemos algo mñn por tarde con las frigidas????? pepe si sales mñn por la tarde te llevo mis pelas y las de raulim pa que pidas eso el miercoles. ha pagado alguien???? Otra cosa, con respecto a lo de la zubia, si no recuerdo mal estube hablando sobre ese tema con el Sr. Joselete y me dijo que aquello esta echo polvo con troncos por medio etc.....
La cresta no la hicimos, si hubieras salido ayer seguro que no ves ni el polvo de mi rueda trasera jajaja
Efectiviwonder, según mis últimas noticias sobre aquello, el circuito estaba lleno de árboles y caídos y demás, no sé como estará ahora. Me lo dijo un colega hace un mesecillo aprox. De todos modos mi recomendación si váis a hacer DH y queréis probar veréas nuevas iros pa Alcaudete o ya puestos... a la Alpujarra . La Zubia no tiene nada del otro mundo, Dani puede corroborar mi información
si un monton de locos jeje, y se echo de menos a Ramon, Raulim, Valdivia,Polaina,Javi, Oskar,Joselete etc... la vir... de locos no?
Suri era el fotografo eh.... ---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- PERDON TATO Y JACI ESTAIS EN LOS ETC JAJAJJAAJAJ
Bueno locos este es el video de este domingo,espero que os guste Que pedazo de foto fermin con tanto loco, pero se echó de menos a muchos [video=vimeo;34750945]http://vimeo.com/34750945[/video]
Queridos locos, esta tarde he salido a dar una vueltecilla y el hijoputa que se dedica a poner tablillas con puntas, vuelve a hacer de las suyas. Me he encontrado 2 tablillas en la entrada del kamikaze. Una de ellas partida sin punta. Se ve que el que la ha pillado se la ha llevado puesta. Tened cuidaico. He cogido la tablilla he bajado un poco hasta el cortijo que hay echo polvo mas abajo y se la he puesto en el carril. Que le den por culo. A ver si la pilla.
Macho, pues el ****** tiene buen pulso, porque no veas que buen corte tiene la tableja, lo mismo no las pone para nosotros y es para cazar guanaminos.jajajaja.
!Que buen video! y ! que fenomeno de cuñao tengo !...como baja el tio con su rígida, hay que reconocerte que eres un maestro, aparte de echarle h u e v o s , claro. Un saludo a todos.
Yo quiero salir a rodar, a las 4,38,10 en el principio de la vía verde, con focos, tiro a la 4,40, el que llegue tarde que apriete.