Jaja, gracias Pedro. Hombre un fotógrafo profesional no es, es un aficionado a la fotografía que entiende algo de estos temas. Ya hablamos! Jesús, sí, esa persona que abre los litros con la pata de un jamón, de una silla, etcetc... coíncidimos con ellos este finde, ellos paraban en Málaga y nosotros en Torremolinos, así que quedamos pa vernos y de paso hacer unas fotunis!
Muy wapas las fotos ese no era el suri echando foto verdad jajajaa Muy wapas joselete si señor Eres un crack sin protecciones y sin nada 100x100 seguridad
Jose las fotos guapisimas ........................ lastima que en una sale una espontanea ..............jjaajajaajj
quien quiere salir mañana a las 17 en la granja? con la gorda o con la seca? ............... decirme algo para actuar
Gracias amigos. La espontánea estaba ahí desconcentrandome todo el rato jeje Javi, no recibes los mensajes privados o que!!
Hola Joselete: sí he leido el privado, no te preocupes, lo que pasa es que todavía es demasiado pronto para saber si voy a poder ir, en principio creo que sí. Ya te lo diré con más seguridad. Por cierto buenas fotos, estas hecho un máquina del dh. Hasta luego.
Que lastima no poder ir con vosotros con las gordas...... Ya me voy yo con mi "gorda" y mis 2 churumbeles en el coche al cabo se gata 4 días jajaja que voy a venir seco. Pasarlo bien y nos vemos pronto
Hola locos. Megustaría salir con vosotros esta tarde. Alguien me puede decir dónde esta la granja esa donde quedáis.
Que envidia, que podeis salir entre semana, ya me gustaría a mi poder ir esta tarde con vosotros. Que lo paseis bien.
Yo también estaré a las 5. la granja es la Venta de los Lobos. vamos la rotonda siguiente a la Gasolinera del Lagarto, la que hay para coger la Ctra. de circunvalación
Yo estare alli a las 8 30 mas o menos que es cuando salgo de trabajar que seais puntuales Por cierto quien va de vosotros a Cambil que alomejor tiro para ya el lunes no es seguro Un saludo y a pasarlo bien