Hola Pepe, siento que no le diera a grabar en el primer tramo de la San Bernardo, pero aún así el vídeo de **** madre, no se si habrás escuchado el video antes de llegar al final si se me oye cagarme en to, del pinchazo que me pegue en un dedo con un espino, en el video no se ve ese trozo.
Solo o acompañado de alguna cangrejaaaaa jajajaja. Mejòrate tio. Para lo de Granada te vas a venir? Es pa ir ya atando cabos si pedir una furgo mas grande o de 6 .
wapisimo el video.... el jueves hay salida o que???? el viernes pedimos la ropa, pa los que no han pagado ya saben...
maaaaadre mia, muy chulo el video ehhh oye, me pasaba para decir que si el sabado quereis rodar un poco pues os paseis por el otro hilo ok?? tenemos pensada una buena ruta, subida al piruli por maria la guarra (no por el pincho ehhh jajajaja) luego bajada por la pista hasta la fuente del palo , subida hasta lo de las lleguas y desde ahi vereas faciles jajajajaja ok? ya decis algo por el otro hilo ok?? un saludo a todos =)
si el jueves saldremos a probar las luces jejeje bueno pa lo de grana ya he pagao lo mio y lo de pepe...asi que pa ya vamos.......SURI,JESUS,TATO,JACI,JACINTIN,PEPE,VICTOR,LOCO,FERMIN...KIEN +?
Yo he hecho la inscripción pero me falta pagar. Si a alguno le interesa vendo unos avid elixir 3 con un año de uso
Vuelvo a comentar que hoy Miercoles a las 4,40 estoy al principio de la vía verde, para hacer 50 km., si alguién le interesa que diga algo, si no, pues nada, así no me peleo con naide. P.D. Suri, dime a que hora el Sabado, es para hacer planes posteriores.
Loco, q plan es? Todo vía verde aburrido, o luego piensas hacer algo mas entretenido? Es q yo también quiero salir esta tarde, quizás un poco antes para no pillar mucha noche.. Si es para hacer algo entretenido cuenta conmigo...
Señores, mañana por la mañana, pienso salir a dar una vueltecita, saldré a las 9,30 de la mañana por aquello del frio matinal. Si a alguien le apetece, ponedlo por aquí y vamos unos cuantos. Seguramente tambien vendrá Miguel(frutero). Ahí queda dicho. Un saludo.
Oye , el vidrio de esta semana , cojonudo !!! nos vamos superando , pepito, artista!!! si es al final to se pega hasta de la familia política...jijjjij yo salgo esta tarde, pero por aquí para aprovechar la tarde al maximo y a las 18.30 en casa, a píñón que están las maratones encima ... todos os vais a granda este fin de semana??? es para ir pensando opciones para el dominguete... ale ,taluego
Loco, intentaré estar, si no estoy tira.Si puedo ire por via verde hasta Torredonjimeno a ver si te veo y vuelta por los torreones, correcto?Es ese tu plan?