Suri, mañana nos vemos en antoñita, para lo de cordoba ya veremos, pues tambien es en Marzo lo de Guzman el Malo ¿no?
Donde esta la antoñita? Q recogido esta previsto? Con las gordas, las frígidas o las únicas como yo... Jajaja
bueno , mañana a las 8.30 en la granja y decidimos, no ??? deberiamos subir a la cresta que como llueva o nieve ya no vamos a subir ... otra opcion es cojer las frígidas y hacer una kilometrada nui con alguna gracia que tampoco pasa nada y nos vendría bien para los proximos retos del 2012. que mas se os ocurre hombrecillos ???
Oye, acaba de abrir una tienda de biatlón en bulevard, debajo de adif (antigua renfe).. Bici y correr.. Por si interesa..
este domingo vamos hacer vereillas ,los troncos, conegera,cortafuegos , la del kafe , luminoso, y unos tercios, ... eso no es verea me referia a cervezilla, animaros y nos vemos porai,nosotros salimos a las 9 desde el engerberg , ala adiol
Chicos verdes, mañana a las 8.30 en la venta los lobos(granja). Subiremos hasta la cresta, bajaremos esta y variante, luego la pedregosa , fuente del palo y el barranco con sus saltillos y si quedamos con fuerzas y tiempo hacemos algo mas y si no, pues al bar.... ale kien viene? Miguel, lo mismo nos vemos.
Allí nos veremos mañana a la hora prevista, antes estaré en la antonita tomando churritos. Que fuertes estáis eh!! La cresta uffff jajajajaja. El lunes estoy sin falta alquilando la furgo, para la kdd del domingo que viene. Ala me voy a pasar jamones jajJa
Os quiero hacer este pequeño comentario: Bueno para mañana según ha dicho Pedrito y Jesús, salida sobre las 8 y 35 de la Venta los lobos, subimos por el neveral hasta el campo de tiro, podemos ir a la gravera o subimos por la conejera en dirección prohibida, y estamos casi en el puerto del aire, luego otro tironcillo y a la cresta, y desde aquí to pa_ba_jo , Cresta, Variante, Pedregosa, Fuente del Palo y Barranco del Megatin. Y cambiando de tema, os gustaría hacer estas rutas el mismo y que algún samaritano (sama) nos llevara en un todoterreno con su remolque hasta el punto mas alto. Ruta 1. La Risa y Visera: Salida de Jaén dirección los Villares, ctra. Valdepeñas, y desvío hacia el Retiro pancorbo, puerto la Hoya, y empieza la fiesta, bajada por la cuesta la risa continuamos por el barranco de Otiñar, y salimos a la Casa del Pintor, allí nos espera otra vez el sama con su todo terreno, cargamos las bicis en el remolque y tiramos para la cañada de las hazadillas y nos deja en el llano de palomares, empujamos un poquillo y continuamos la fiesta, Bajamos la Visera y terminamos en la Gravera, salimos a La Cerradura , mientras tanto el sama ha seguido recto por el llano de palomares y ha bajada con su todoterreno por Carchelejo y nos está esperando en la Cerradura, con una mesa llena de cervezas fresquitas y unas pivas para darnos unos masajes exóticos. Ruta 2. Zona de Macha Real y Pegalajar: salida de Jaén y nos llevan a lo alto de la Peña del Águila (Mancha Real), primera baja All Motain al llegar abajo vuelta a subir al todoterreno y parriba, bajamos el Jedi, el Minao. , la otra nueva (que no me acuerdo como se llama), y por último el Luminoso de Pegalajar, al acabar nos estará esperando el sama con otra mesa llenica de cervezas y unas tapillas típicas de la zona, hoy no hay msaajes, que es tarde. Ruta 3. Zona de la Grana: salida de Jaén y nos llevan a lo alto de la Grana (Martos), hacemos la cicatriz, la Castellana, la nueva, la Cresta, y nos vuelven a subir a lo alto de la Grana y para terminar la San Bernardo , nos subimos en el todoterreno y bajamos a Jamilena y hoy si toca cerveza y masajito., alguna Marteña no estaría de mas. Jajaja. Ruta 4. Zona Pantano: Salimos de Jaén dirección Cañada de la Hazadillas, nos apeamos a 1,5 km de la fuente de la Cañada , y tiramos para calentar unos 2km. En busca de la entrada de Matamulas, bajamos matamulas y cuando salimos a la Ctra. volvemos a coger el todote y nos sube por el carril de los animales hasta la cadena, bajamos la verea de las Z, o la del Pino de Raúl, salimos a la Ctra. Si nuestro vehículo tiene acceso a subir el carril de enfrente de la casa del pintor, de **** madre y si no pues nos toca dar algo de pedales, bajamos la verea que dá al Barranco de Otiñar, y luego Barranco de Otiñar. Montamos las bicis y nos bajamos al Puente de la Sierra a refrescarnos un poco. Esta ruta en verano tenemos la variante de Bajar al Rio y darnos un chapuzón. Ruta 5. Zona Cuevas Negras: Salida de Jaén dirección los Villares, ctra. Valdepeñas, y desvío hacia el Retiro pancorbo, puerto la Hoya, cogemos dirección a la izquierda y empezamos a bajar la verea de cuevas negras, salimos al sillón de la Reina , el sama nos sube hasta el llano de palomares y hacemos la que nos enseño Javí de Carchel. El sama nos esperaría en Carchelejo. El día que tengamos llaves para acceder a Jabacuz tendremos dos o tres rutas mas, buenas tardes y me voy a tomar el cafelillo que se me va a enfriar.
todo eso está que te cagas, por mi todo lo que sea subir sin esfuerzo y masaje exótico me parece bien, todo menos matamulas
A mi me gustaba el plan original, es q si somos muchos ya lo de los trasladados en remolque lo veo difícil...con minibus quizás...
Por el Tema de acceder a jabalcuz no tengáis problema ...... Tengo las llaves cuando quiera ( y no es cachondeo )