http://www.foromtb.com/showthread.p...ro-Club-(04-mar-2012)?p=14329275#post14329275 Ahora haré el ingreso de las 2 kdds, se me acumula el trabajo
Hola chicos. Aquí os dejo un vídeo de una de las bajadillas de ayer por Alcaudete, el terreno estaba bestial. Tiene modificaciones, más curvas, más peraltes... No sé qué esperáis pa ir!. El que va delante es mi colega Juanfra, antiguo campeón del MUNDO de trial, además actual campeón de Andalucía y 3º España en Downhill de master 40, un crack. Creo que el vídeo ha salido muy muy bien, Activad la opción HD y opinad! [video=vimeo;35067249]http://vimeo.com/35067249[/video]
Que guapo el video joselete!!!!!! se nota que tienes un buen maestro (tu opa). Gran dia el de hoy con un montón de locos por esas vereas.No dejeis en olvido nuestro proximo proyecto........ id pensando!!!!!!!!!! Poned dia para reunirnos y comentar el tema. Un saludo.
Suricato, en Facebook te pide email y contraseña...q hago con esto? Es q no soy muy usuario de esto... Gracias!
Chavales a la endurada de cordoba en principio no voy , unos días despues es lo de guzman el bueno y no quiero hacer tantas salidas fueras y echar el día, que hay q estar también con los niños y la mujer... ese día me quedaré por aquí y me sacaré los ojos con vista a la maratón.. joselete , muy bueno el video, vais como ,locos !!!
Al final vamos mi hijo y yo en el coche. Las dos bicis en el portabicis. Si alguien más se apunta ó quereis is mas holgueros, pueden venir 3 locos pasajeros más en mi coche. Hasta el fin de semana locos y locas.
pues en este caso ponte en contacto con el señor administrador del grupo, el señor victor ezquerro. De todas formas, creo que te tendràs que hacer tu propio facebook, y ahi ya buscas ya a los locos del enduro. suerte!!
Joselete, muy bueno el video, lo he puesto un par de veces para intentar acordarme del recorrido, la verdad que en directo da mas miedo, pues la bajada de los escalones desde la cámara no se aprecia bien el desnivel que hay, haber si algún día nos lanzamos ya y vamos a echar un buen rato. Saludos campeón.
Sr. Frances volador. Te pide una cuenta de email y contraseña porque no estas registrado. Registrate en facebook y una vez que puedas acceder no tienes nada mas que buscar Los Locos del Enduro. Espero que te sirva. un saludo.